kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

La experiencia de abrir para Guns N’ Roses contada por Wolfgang Van Halen

9 agosto, 2021 12:23 pm Publicado por  2 Comentarios

El regreso a los escenarios de Guns N’ Roses está siendo todo un acontecimiento. El comienzo de este nuevo tramo de la gira que vuelve a poner sobre las tablas a Axl Rose, Slash y Duff McKagan bajo la misma bandera nos ha deparado también el lanzamiento del primer tema de la banda desde la ansiada reunión, “Absurd”, y ahora llegan declaraciones de cómo se vive la experiencia desde dentro, gracias a las palabras de Wolfgang Van Halen, hijo del gran guitar-hero, Eddie Van Halen, y líder de la banda que abre la gira, Mammoth.

Durante la entrevista que mantenía con UCR, Wolfgang ha relatado la experiencia de compartir escenario con Axl, Slash y Duff, comenzando desde su primer encuentro en persona con el vocalista, que tuvo lugar el pasado 5 de agosto en el MetLife Stadium de New Jersey.

“Me dijo que le había gustado de verdad “Don’t Back Down” (nuevo single de Mammoth), y que también le había gustado el vídeo”, recuerda Wolfgang. “Me dio un abrazo. No me lo podía creer. Fue un tío realmente amable. El otro día, Duff vino a nuestro camerino y él también es muy agradable. Nos contó que Axl había dicho que “Don’t Back Down” era simplemente jodido rock and roll directo, y pensé que era el mayor cumplido que podía haber escuchado. Sigo pensando que es un sueño. Fue increíble ver su concierto completo con el vídeo y las luces. Ha pasado tanto tiempo, hacía una eternidad que no veía un concierto. No hay nada como eso”.

El mes de junio de 2022 es el que todos los fans de Guns N’ Roses en España tienen marcado para recibir a la banda sobre el escenario del estadio Benito Villamarín de Sevilla. Tras esta muestra del nuevo material, y quedando casi un año para esta cita, la posibilidad de que recibamos a la banda con nuevo disco bajo el brazo no hace más que aumentar.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras del hijo de Eddie Van Halen hacia los tres componentes de la formación clásica de GUNS AND ROSES cuando fueron teloneros de los angelinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.