kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

Axl Rose rinde tributo al rapero Biz Markie en un concierto de Guns N’ Roses

8 agosto, 2021 4:48 pm Publicado por  1 Comentario

Hace escasos días Guns N’ Roses publicaba “Absurd”, primera canción nueva de estudio tras el regreso de Slash y Duff McKagan y no ha pasado tampoco mucho tiempo desde que los de las pistolas y las rosas arrancaran su gira veraniega.

En el marco de esta última se ha producido un peculiar homenaje, el que Axl Rose dedicó al recientemente fallecido rapero Biz Markie durante “Knockin’ On Heaven’s Door” en el concierto del 5 de agosto en el Metlife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey. El vocalista tampoco dudó en interpretar algunas estrofas del éxito de Markie “Just A Friend” antes y durante la canción “November Rain”.

En teoría, Rose conoció a Markie en 2006 y por aquel entonces el rapero se quedó impresionado por el coche de Axl, según contó el propio frontman de Guns N’ Roses.

Biz Markie, cuyo nombre real era Marcel Theo Hall, murió el mes pasado a la edad de 57 años. Su muerte fue confirmada por su mánager Jenni D. Izumi. Hall había estado enfermo durante meses, pero Izumi no proporcionó una causa de muerte oficial, según NPR.

Guns N’ Roses arrancó su gira veraniega el 31 de julio en el Hersheypark Stadium de Pennsylvania. Este nuevo periplo, conocido como “We’re F’N Back!”, llegará al estadio Benito Villamarín de la ciudad de Sevilla el próximo 7 de junio de 2022.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.