kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

Steve “Zetro” Souza (Exodus) recuerda comprar drogas a Lemmy Kilmister (Motörhead)

8 agosto, 2021 4:09 pm Publicado por  1 Comentario

En el pasado supimos que el actual frontman de Exodus, Steve “Zetro” Souza, apoyaba a Donald Trump, ahora nos deja una anécdota un poco más amable al recordar haber comprado droga al siempre añorado Lemmy Kilmister (Motörhead). Tal revelación sucedía en Zetro’s Toxic Vault, el canal de YouTube del vocalista, junto a Chris Kontos (ex-Machine Head) y venía a cuento del periodo en el que el propio Chris fue batería de Exodus cuando estos abrieron para Motörhead durante dos conciertos en Argentina en 1993.

Respecto a las anécdotas que surgieron en este breve tour, Zetro decía lo siguiente: “Yo y Rick (Hunolt, guitarrista por aquel entonces de Exodus) compramos metanfetamina a Lemmy. Estábamos en el lugar del concierto porque teníamos la prueba de sonido y vosotros volvisteis, pero Rick y yo nos quedamos allí. Lemmy estaba en el camerino y sabíamos que tenía anfeta. Entonces Rick dice: “Vamos a pedirle algo. Zetro, pregúntale tú”. “No, tú”, le dije hasta que al final fui a donde él y le dije: “Lemmy, colega, ¿crees que nos podrías vender a mí y a Rick algo de tu mierda?”.

La respuesta del fallecido líder de Motörhead no resultó la que esperaban: “No sabía que vosotros estuvierais metidos en esto, pensaba que eráis más de cocaína”. “No, nos gusta la anfeta, nos gusta estar en la onda”. Entonces va y saca su…Lo tenía guardado en su chaqueta, en un parche que iba a todas partes. Y yo le pregunto: “¿Compraste eso?” Por aquel entonces no se solía llevar nada, eran los ochenta, no llevabas mierda encima, si te pillaban con algo, te podías meter en problemas, especialmente en Sudamérica. Así que nos la da y Lemmy me dice: “Cuando vas de speed y estás de subidón eres un 80% más inteligente, pero cuando te da el bajón eres un 80% más tonto”, relataba Zetro.

La velada siguió por estos derroteros: “Nos sentamos ahí bebiendo Jack, así que Rick y yo esnifamos. Pero Lemmy pilló una cucharada y se la puso en la boca. Yo quería echar la pota. Nos sentamos durante cinco horas en el camerino de Motörhead, bebiendo Jack y metiéndonos anfeta. No era el primer día de la gira, era el segundo, y ya decía a todo el mundo que hasta el día que me muera contaría aquella puta historia a mis nietos. Y ahora cuento esta puta historia. Lemmy se ha ido. Ya dije que contaría esto mucho después de que Lemmy muriera. Y lo cuento. Es como oh, aquella era una buena época, a principios de los noventa. Todavía había pescado por vender, tío”.

Los abanderados del thrash metal americano Exodus han sido confirmados para el próximo Leyendas del Rock de 2022.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.