kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Tom Hunting, batería de Exodus, está libre del cáncer que le obligó a extirparse el estómago

27 julio, 2021 1:01 pm Publicado por  1 Comentario

Llegan buenas noticias del entorno de Exodus tras la extrema preocupación que había despertado el estado de salud de su batería, Tom Hunting, afectado de cáncer de estómago.

A finales del pasado mes de abril, Gary Holt, guitarrista de Exodus, hacía pública la petición de ayuda para colaborar en la lucha del batería contra el cáncer, una enfermedad que posteriormente supimos que obligaría a la extirpación de su estómago. La banda siempre confió en la recuperación de su compañero y aplazó cualquier paso sobre el lanzamiento de su nuevo disco, Persona Non Grata’, hasta tener a Hunting de vuelta y en plena forma.

El propio Holt ha sido el encargado de publicar el mensaje en sus redes sociales en el que nos pone al día del estado en el que se encuentra Tom: “¡Actualización sobre Tom! Tom lleva en casa alrededor de una semana, lo está haciendo muy bien a pesar del dolor, está comiendo comida real, pero también se está adaptando a una nueva relación con la comida y una nueva forma de tener que comer. Pero él es una roca para todo esto, fuerte como el infierno, y va a aplastar esto. Está libre de cáncer. Se lo llevaron todo. ¡Sí, joder! Sé que si estuviera en las redes sociales agradecería a todos y cada uno de vosotros por todos los buenos deseos, donaciones, entradas para el show benéfico que se compraron, así como los artículos de la rifa. ¡Solo es cuestión de tiempo que vuelva a aplastar los tambores! Tiene algo de tratamiento que seguir, pero está en camino de recuperarse”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gary Holt (@garyholt_official)

Recordamos que Exodus ha sido una de las grandes confirmaciones para la XV edición del festival Leyendas del Rock, que se celebrará del 4 al 6 de agosto de 2022 con un cartel en el que lucen por el momento Powerwolf, Blind Guardian, Mägo de Oz, Opeth, Epica o Testament entre muchos otros.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras por parte de GARY HOLT hacia su compañero y amigo TOM HUNTING el cual parece esta mucho mejor que ya habrá tiempo para aporrear como solo él mejor sabe hacer esa bateria a base de demoledor Thrash Metal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.