aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Tom Hunting (Exodus) sufrirá la extirpación completa de su estómago

7 julio, 2021 10:33 am Publicado por  2 Comentarios

A finales del pasado mes de abril nos hacíamos eco de la llamada que hacía el guitarrista Gary Holt para lograr la ayuda que necesitaba su compañero Tom Hunting en su lucha contra el cáncer. Poco después se anunciaba que Exodus tenía claro que esperaría a su batería de cara al lanzamiento de su nuevo disco, 'Persona Non Grata', y su gira de presentación.

Gary Holt ha vuelto a ser ahora el que nos ha dejado en sus redes sociales un mensaje de parte del batería. En él, con esperanzador optimismo, Hunting nos da a conocer todos los detalles de su estado de salud y del proceso en el que se encuentra su batalla contra la enfermedad, que parece que tendrá que pasar por una completa extirpación de su estómago:

"¡Hola a todos! ¡Quería dar señales y agradecer muchísimo a todos por todo el amor y el apoyo recibido! Veo todos los eventos increíbles y las cosas que la gente está organizando para ayudarme en esta pelea. Estoy realmente abrumado por la gratitud y me siento muy bendecido por ser parte de esta comunidad que todos compartimos. Realmente creo que hay ángeles caminando por ahí, que ni siquiera saben que lo son. Cuando esta mierda se vuelve áspera y loca, ellos responden a la llamada y se ponen en acción. ¡Todos vosotros sois de esos! Todos me ayudáis a visualizar estar al otro lado de esto ¡Que se joda el cáncer!"

"Hablando de cáncer, el tratamiento está funcionando. He recibido cuatro hasta ahora y la masa se ha reducido a menos de la mitad del tamaño que tenía en marzo. ¡Es un progreso asombroso! He recuperado el peso que perdí al comienzo de esto. Clínicamente, todas estas son buenas señales. Desde el principio, esto podría haber ido en una dirección muy mala, pero todo lo que los médicos de UCSF establecieron ha ido de acuerdo con el plan para cambiar las cosas. ¡Estoy muy agradecido a estos héroes anónimos!"

"Tengo programada la cirugía en una semana a partir de hoy, el 12 de julio. Desafortunadamente, será una gastrectomía completa, pero la buena noticia es que podré vivir, lo cual definitivamente no está sobrevalorado. Después de la recuperación, recibiré cuatro tratamientos más, entonces podré reanudar mi vida libre de cáncer. ¡No veo la hora de viajar por el mundo, tocar música y disfrutar de cada momento de este loco viaje! Pronto volveré a dar señales y compartiré cómo van las cosas. ¡Gracias! ¡Mucho amor para todos! ¡Salud!"

Hay que recordar que Exodus ha sido una de las bandas anunciadas como parte del cartel de la XV edición del festival Leyendas del Rock, que se celebrará a principios del mes de agosto de 2022, donde esperamos poder ver a Tom Hunting tras los parches de su batería presentándonos sus nuevos temas y los grandes clásicos de la banda.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.