kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Exodus retrasa el lanzamiento de su nuevo disco a la espera de que Tom Hunting se recupere del cáncer

29 abril, 2021 3:25 pm Publicado por  2 Comentarios

El pasado 22 de abril nos hacíamos eco de la campaña que el guitarrista Gary Holt lanzaba para recaudar fondos que ayudaran a financiar la lucha contra el cáncer de estómago que está manteniendo el batería de Exodus, Tom Hunting.

La banda ha anunciado que el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Persona Non Grata’, se retrasará para esperar a su compañero, que actualmente se encuentra recibiendo un duro tratamiento de quimioterapia. La total recuperación de Hunting marcará el momento en el que Exodus se dispondrá a realizar la gira de presentación del álbum.

El anuncio llegaba de boca de Steve “Zetro” Souza, en su espacio Zetro’s Toxic Vault, donde el vocalista aseguró que la espera de los fans merecerá la pena, antes de hacer referencia a la confianza que tienen en la recuperación del batería: “Es un disco de los que marcan una carrera, no lo habéis escuchado todavía, pero lo es. Una vez que lo escuchéis, lo entenderéis. Tiene mucho sentido que esperemos a que Tom pueda ser parte de esto. Nadie piensa que no se vaya a recuperar totalmente y que podamos salir a patear culos una vez más. Es uno de los tíos más fuertes que he conocido, si no es el más fuerte. Vive en las montañas, y su régimen de entrenamiento parece el de Rocky IV. Corta leña durante horas, yo podría cortar tres jodidos troncos. Es muy fuerte, todos sabemos que va a vencer esto”.

El propio Tom ha compartido un vídeo en redes sociales para agradecer a los fans todo el apoyo recibido y asegurar que en esta lucha podrá “aplastar esto como a un gusano”. Hay que señalar que la campaña lanzada por Holt lleva recaudados 81000 dólares hasta el momento, superando la primera meta de 50000. No han faltado grandes nombres de la escena entre los participantes, como Kirk Hammett, guitarrista de Metallica que lo fuera también de Exodus, Chris Jericho, Andy Sneap o John Tardy de Obituary entre otros.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Buen gesto de sus compañeros de banda de retrasar un poco más el lanzamiento del nuevo álbum de los históricos EXODUS debido al cancer que solo Tom Hunting sabrá lo mal que lo estará pasando. Mucha fuerza para que este gran bateria lo supere y siga aporreando su kit de bateria por muchos años con EXODUS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.