kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Vince Neil (Mötley Crüe) vuelve al escenario después de su catastrófica última actuación

8 agosto, 2021 5:44 pm Publicado por  2 Comentarios

Podría decirse que el vocalista de Mötley Crüe, Vince Neil, no ha regresado a los escenarios con muy buen pie después de que su primera actuación tras la pandemia acabara en desastre. Pero siempre debería existir la posibilidad de la redención porque un mal día lo puede tener cualquiera, incluso los más grandes.

Tal vez para recuperar un poco del prestigio perdido le sirva a Neil la actuación privada que ofreció en Austin (Texas) el pasado 5 de agosto en la que interpretó clásicos de su banda madre como “Dr. Feelgood” o “Looks That Kill”. En dicho evento estaba también el vocalista Sammy Hagar, según el periodista Eddie Trunk, que además compartió algunos vídeos del momento en su página de Instagram, como podemos ver más abajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eddie Trunk (@eddietrunk)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eddie Trunk (@eddietrunk)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eddie Trunk (@eddietrunk)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eddie Trunk (@eddietrunk)

Como ya hemos mencionado anteriormente, este último show llegaba más de dos meses después de que Neil luchara para terminar su concierto en el Boone Iowa River Valley Festival. En aquella actuación, el frontman se quedaba sin voz mientras cantaba un repertorio compuesto por clásicos de Mötley Crüe y otras versiones. Cuando intentaba interpretar “Girls, Girls, Girls” tuvo que abandonar a la mitad diciendo lo siguiente a la multitud: “Lo siento, ha sido mucho tiempo tocando. Me he quedado sin mi jodida voz. Os queremos, esperamos veros la próxima vez. Gracias”.

Una vez que Neil abandonó el escenario, su banda, que consiste en el bajista Dana Strum y el guitarrista Jeff “Blando” Bland de Slaughter junto con el batería Zoltan Chaney, siguieron tocando la canción y cantando lo que parecían ser coros pregrabados.

La gira “The Stadium Tour” con Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts iba a tener lugar el verano pasado, pero se pospuso a 2022 debido a la pandemia. Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, dijo que Vince Neil estaba “a tope” trabajando con “entrenadores” y “nutricionistas”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Parece que se ha quitado algo de kilos el tal Vince Neil aunque de voz aunque no tenga la de antaño todavia se defiende en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.