escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider

Guns N’ Roses pone a la venta una cachimba inspirada en el "Appetite for Destruction"

22 julio, 2021 1:02 pm Publicado por  3 Comentarios

La jornada de ayer, 21 de julio, se cumplía el 34 aniversario del lanzamiento de un disco tan importante en la historia del rock como 'Appetite for Destruction', uno de los discos imprescindibles de Guns N' Roses. Dentro de las muchas posibilidades con las que se podía celebrar la ocasión, ha llamado la atención la puesta a la venta de un nuevo producto oficial de merchandising: la cachimba inspirada en el demoledor debut de la banda de Axl Rose y compañía.

Se trata de un bong de 12 pulgadas, con base hexagonal, en la que lucen las icónicas calaveras de la portada y el logo de la banda. Smoke Cartel es la empresa que distribuye este artículo que ha salido a la venta a un precio de 75 dólares, unos 63 euros.

Los seguidores de la banda más aficionados al humo están de enhorabuena con este lanzamiento que no dudamos que puede ser buena compañía, también como elemento decorativo para gente sobria como celebraba serlo hace poco Slash, para la enésima escucha que se le da a uno de los grandes discos de la historia, mientras seguimos esperando la llegada de un nuevo trabajo y visita de la banda que el próximo 31 de julio retomará su gira por Estados Unidos en Hersey, Pensilvania, antes de dar el salto a tierras mexicanas los días 7, 8 y 9 de octubre en Guadalajara, Mérida y Monterrey, respectivamente.

El 7 de junio de 2022 será el momento en el que volvamos a tener a Guns N' Roses en nuestro país, con el concierto que se celebrará en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.