kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Dave Mustaine (Megadeth) organiza una cata de vinos

9 agosto, 2021 11:02 am Publicado por  1 Comentario

“¿Estáis preparados?”, comentaba el muy activo en redes Dave Mustaine acompañando lo que nos mostraba como última toma de la grabación de voces de cara al tan esperado nuevo disco de Megadeth, el que días antes nos adelantaba en uno de sus vídeos de Cameo que se titulará  “The Sick, The Dying And The Dead”.

Mientras seguimos ansiosos por tener entre las manos ese nuevo disco que llegará también con el que sea nuevo bajista de la formación, Mustaine ha anunciado que el próximo sábado, 14 de agosto, organiza una cata de vinos y firma de botellas en Frugal MacDoogal, en Nashville. En uno de esos vídeos cortos que últimamente recibimos del líder de Megadeth vemos a Mustaine con muchas ganas de volver a encontrarse con sus seguidores, quienes podrán asistir al evento en el que se presentarán vinos de House of Mustaine, la colección especial y limitada del gran representante de la escena thrash.

La marca de guitarras Epiphone y 5B Artist Management participan en el evento que también estará abierto para que fans menores de 21 años (edad hasta la que se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en Estados Unidos) puedan tener artículos firmados por Mustaine, además de sortearse una guitarra Les Paul Special.

En palabras del propio Mustaine sobre el encuentro que tendrá lugar solo una semana antes de que arranque la gira que unirá a Megadeth, Lamb of God, Trivium y Hatebreed: “Quiero invitaros a pasar el rato conmigo. Voy a firmar algunas botellas de vino y probar algunos de nuestros vinos de House Of Mustaine y simplemente pasar el rato. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que pude pasar el rato con vosotros. Tengo muchas ganas de hacerlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dave Mustaine (@davemustaine)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.