aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Megadeth: El bajista que grabó las partes de David Ellefson podría ser Steve Di Giorgio (Testament)

14 julio, 2021 10:52 am Publicado por  3 Comentarios

No han pasado ni 24 horas de la noticia en la que el propio Dave Mustaine mostraba a un "misterioso nuevo bajista" durante la grabación de uno de los vídeos que el líder de Megadeth realiza dentro de la plataforma Cameo a petición de sus seguidores, y ya tenemos un gran candidato para ser descubierto como el artífice de la regrabación de las líneas de bajo que se borraron de David Ellefson del nuevo disco de la banda: Steve Di Giorgio.

El bajista de Testament, una de las destacadas confirmaciones para la XV edición de Leyendas del Rock, es el señalado por algunas de las pocas pistas que nos dejaba el citado vídeo: el bajo Ibanez serie BTB y la ausencia de tatuajes en sus brazos. Testament, Death y Sadus son algunas de las bandas en las que Di Giorgio ha prestado servicio, caracterizándose también por el uso de bajos fretless.

En la misma noticia de la jornada de ayer, también nos hacíamos eco de cómo Mustaine era tajante a la hora de responder a la posibilidad de que David Ellefson volviera en un futuro a recuperar el puesto de bajista de la banda.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.