guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Dave Mustaine nos enseña en vídeo al nuevo bajista de Megadeth y descarta la vuelta de David Ellefson

13 julio, 2021 2:37 pm Publicado por  5 Comentarios

Hace unas semanas nos hacíamos eco de la llegada de Dave Mustaine al mundo de Cameo, los vídeos personalizados que se pueden encargar a grandes ídolos para que te feliciten las navidades, o felicitar el cumpleaños a algún amigo. Precisamente este, un vídeo de felicitación para un fan llamado Alex, ha sido el medio con el que el líder de Megadeth ha mostrado al "misterioso" nuevo bajista de la banda desde el estudio.

Mustaine se encontraba grabando este vídeo de felicitación cuando entra en el estudio y comienza a decir: "Estoy dando vueltas por el estudio ahora mismo. Este es Chris Rakestraw, sentado ahí atrás con la mesa de sonido. Y aquí tienes a nuestro misterioso bajista escondiéndose tras la silla, ahí en el suelo, así que no le puedes ver. Pero diremos quién es muy pronto. La verdad es que le has visto antes que nadie, aunque casi no hayas podido verle".

El dato con el que nos quedamos, ya que no se puede deducir mucho de las imágenes que no sea la aparente ausencia de tatuajes, es que el misterioso bajista utiliza bajos Ibanez de cinco cuerdas, de la serie BTB, con los que posiblemente se habrían grabado de nuevo las pistas que David Ellefson dejara grabadas antes de su expulsión provocada por el caso de la publicación de los vídeos privados, regrabación que confirmaba el propio Mustaine hace solo unos días.

¿Hay algún sagaz investigador presente que encuentre más indicios que revelen la identidad del nuevo bajista de Megadeth en las imágenes?

Por otro lado, Mustaine ha descartado totalmente el regreso de Ellefson a Megadeth. Como podemos ver en el vídeo de Rock Feed, preguntado sobre un posible regreso del bajista dentro de un tiempo, Dave responde tajantemente: "¿Alguna posibilidad de que Ellefson vuelva dentro de un tiempo? La respuesta es no".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.