john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Dave Mustaine (Megadeth) cobra 150 dólares por grabar vídeos personalizados para sus fans

2 julio, 2021 9:22 pm Publicado por  8 Comentarios

Dave Mustaine, siempre con un ávido olfato para los negocios, está ahora también en Cameo, una plataforma online que permite adquirir mensajes de vídeo personalizados de famosos. El líder de Megadeth cobra los suyos a 150 dólares, por si hay algún interesado.

En un vídeo breve ha anunciado su colaboración con Cameo de esta forma: “Hey, soy Dave Mustaine y me gustaría invitaros a pedirme saludos personalizados desde Cameo para ti y tus amigos. Puedo decir “feliz cumpleaños”, “feliz aniversario”, “feliz navidad”, “feliz Hanukkah” o lo que sea. Incluso mi favorita, que es “que te j…”. No, no entraremos ahí. Pero os digo que si me pedís que haga algo en Cameo para vosotros, una parte de los beneficios irá para las organizaciones solidarias que apoyo”.

Nacida de la mente de Steven Galanis, la plataforma Cameo lleva en funcionamiento desde 2017. Se estima que la utilizan más de 40.000 famosos, desde músicos a actores, drag queens, You Tubers o medallistas olímpicos, los cuales, por precios que van desde un dólar hasta 2.500, ofrecen mensajes de vídeo personalizados que mencionan el nombre de otra persona. Los mensajes de cumpleaños son los más populares, pero también los de nacimientos,  también algunos famosos han grabado mensajes para usuarios de Cameo dejando sus trabajos o pidiendo salir a una potencial cita.

Recientemente, Megadeth ha estado de actualidad por la salida de su bajista Dave Ellefson tras la difusión de unos vídeos subidos de tono. Todavía no se conoce el nombre de su sustituto. El grupo también participará en la gira ‘The Metal Tour Of The Year’ junto a Lamb Of God, cuyo comienzo está previsto para el 20 de agosto en Austin (EE UU).

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.