john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Bolsa de noticias: Sexy Zebras – Vendetta Fucking Metal – Tres de copas – Bronco – El Barbas

3 julio, 2021 3:11 pm Publicado por  1 Comentario

Sexy Zebras montan el primer “Jaleo” de este verano, ya está disponible el concierto streaming realizado por Vendetta Fucking Metal en la sala Garage Beat Club de Murcia, Tres de Copas lanzan el videoclip “Llegó el final”, Bronco presenta “Circo de fieras”, y El Barbas también estrena “No hay más nada”, single de su debut ‘Carretera y Fanta’.

Sexy Zebras montan el primer “Jaleo” del verano

“Jaleo” es el nuevo single de Sexy Zebras, el tercer adelanto de lo que será ‘Calle Liberación’, su próximo disco. En dicho tema, los de Hortaleza mantienen la electricidad y urgencia que les caracteriza, aparte de ser una interesante propuesta para escuchar en el verano que acaba de comenzar.

El trío madrileño, tras presentar “Tonterías” y “O todos o ninguno”, tenía guardada esta carta para comienzos del periodo estival, una canción llamada a convertirse en un himno en un verano que esperemos sea tan liberador como el nuevo material de Sexy Zebras.

“Jaleo” conserva el brutalismo y la electricidad de sus inicios, pero con unas melodías que les acercan tanto al rock and roll como a un pop ultraenérgico que apela tanto a las pistas de baile como a la psicodelia acelerada o a esos ansiados primeros pogos de la era post-Covid.


Vendetta Fucking Metal ofrecen un streaming

 Ya está disponible en su totalidad el concierto streaming realizado por Vendetta Fucking Metal en la sala Garage Beat Club de Murcia por el día de la música organizado por la plataforma Acces (Salas de conciertos).

Se trata de una actuación con set list especial, clásicos de la banda y temas que jamás habían interpretado en directo.

En breve se conocerán novedades acerca de la banda, así como avances de lo que será su nuevo y octavo álbum de estudio ‘Apología del fracaso’.


Tres de Copas lanzan el videoclip “Llegó el final”

Tres de Copas estrenan el videoclip “Llegó el final”, perteneciente a su tercer disco ‘Réquiem por un músico español. Han contado con la colaboración de actores como Javier Ruiz, Patricia Ortiz y Laura Osorio, aparte del talento detrás de la cámara de Santiago Candela, así como la participación de la asociación AMI 3.


Bronco en directo en sesión vermú

Bronco estarán en directo en sesión vermú el próximo 17 de julio en la nueva sala Khalum de Torrejón de Ardoz (Madrid), con aforo controlado y las medidas de seguridad pertinentes.

Recordamos que también nos han mostrado recientemente en su perfil de Facebook “Circo de fieras”, todo un avance a la espera de que pronto comiencen a recorrerse la península.


El Barbas estrena “No hay más nada”

Siguen acumulándose los singles del álbum debut de El Barbas ‘Carretera y Fanta’. Tras “Burro viejo” y “Transgresiva”, llega “No hay más nada”, una auténtica declaración de intenciones donde se aprecia la influencia del rock urbano en la banda.

El Barbas es un grupo de rock con la vista puesta en Extremoduro, Marea, Foo Fighters, Motörhead o Led Zeppelin. Su disco ‘Carretera y Fanta’ se grabó durante el confinamiento y salió a la venta el pasado 19 de marzo.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.