john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Billy Sheehan (Mr. Big) reacciona al escándalo de los vídeos sexuales de David Ellefson y desvela si piensa unirse a Megadeth

24 junio, 2021 8:41 pm Publicado por  1 Comentario

El bajista de Mr. Big se ha pronunciado acerca de la salida de David Ellefson de Megadeth, provocada por el escándalo de los vídeos sexuales en el que el músico se ha visto involucrado, aprovechando además para confesar si valora suplir su puesto en la banda de thrash metal.

Esto es lo que Billy Sheehan ha comentado al respecto de si considera un hipotético fichaje por la banda de Dave Mustaine durante una entrevista concedida a Rocking With Jam Man: No, realmente no. No es necesariamente lo mío. Pero les deseo bien a todos. Dave Ellefson es un muy buen amigo mío, y espero que esté bien. Sé que es una situación difícil, vergonzosa y terrible. Así que le deseo lo mejor a él y a la banda”.

Sheehan no se quedaba ahí rechazando la idea de su ingreso en Megadeth: “Bueno, hay muchos chicos que le recomendaría, pero no es necesariamente lo mío. Creo que ellos son una gran banda, y les deseo lo mejor, claro”.

En lo que respecta a la expulsión de Ellefson del grupo, el miembro de Mr. Big ha opinado esto: Puede que ya haya habido algo de tensión. ¿Quién sabe? Conozco muy bien a Dave, y es un tipo maravilloso. Todos tienen un momento en el que hacen algo de lo que se arrepienten. Todos lo hacemos en algún momento de nuestras vidas. Desafortunadamente, ahora está Internet, y puedes hacer algo estúpido y que todo el mundo lo sepa. Así que lo siento por él y entiendo la situación. Pero ciertamente le deseo lo mejor. Espero que él y su familia se reconcilien, y que todo esté bien con ellos. Eso es lo más importante”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras de un grande como BILLY SEEHAN hacia DAVID ELLEFSON hacia la situación que solo él sabrá lo mal que lo estará pasando. Ojala acabe todo esto y se demuestre que ELLEFSON es inocente de tales acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.