el dromedario
romeo
tres de copas
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4

Megadeth expulsa a David Ellefson tras el escándalo de los vídeos sexuales

24 mayo, 2021 7:39 pm Publicado por  8 Comentarios

La legión de seguidores de Megadeth se encuentra aún con la boca abierta después del comunicado que se ha compartido a través de las redes sociales de la banda de thrash metal californiana y firmado por su líder, Dave Mustaine, mediante el que se da a conocer la expulsión de David Ellefson.

“Informamos a nuestros fans de que David Ellefson no tocará más con Megadeth y de que oficialmente separamos nuestros caminos. No nos tomamos esta decisión a la ligera. Si bien no conocemos todos los detalles de lo que sucedió, con una relación ya tensa, lo que ya se ha revelado ahora es suficiente para hacer que trabajar juntos sea imposible para continuar adelante. Esperamos ver a nuestros fans de gira este verano, y estamos ansiosos por compartir nuestra nueva música con el mundo. Está casi completa”, ha asegurado Mustaine.

La rotunda decisión de echar de Megadeth a Ellefson llega cuando el combo estadounidense ultima los detalles de su próximo disco y apenas unos meses antes de que arranque su gira conjunta con Lamb of God por Norteamérica (evento en el que también participarán In Flames y Trivium). Parece evidente que Megadeth no tardará en dar a conocer al sustituto de Ellefson para este cometido.

Este mensaje ha sido el primero que el grupo compartía desde su reacción al escándalo de los vídeos sexuales de Ellefson. Recordamos que a mediados de mes el bajista respondía a las acusaciones de pedofilia que pesaban sobre él. Si bien lo tenso de las relaciones entre Ellefson y Mustaine (quien queda ahora como el único miembro fundador de Megadeth) no había trascendido hasta ahora, no ha ayudado a la permanencia del mismo en la banda.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Carlos L. dice:

    Se veía venir. Parece excesivo pero ya sabemos cómo se las gasta Mr. Mustaine con eso de la moralidad cristiana.

  • Juandie dice:

    Si al final David Ellefson ha estado metido en esa mierda es lo mejor que han podido hacer los restantes miembros de MEGADETH. Cualquier músico de la escena rockera o metalera que esté inmerso en esos temas y sean verdad por mi parte lo veo de puta madre que sus bandas los expulsen al igual que paso el pasado año con Karl Logan de MANOWAR.

  • Mecho dice:

    Hay que ser bien estúpido,que poco inteligente Mr Ellefson!!!tantas otras formas y él lo hace por videollamada!jajajajajjaja,que bruto!

  • Rafa dice:

    Jason Newted

  • Ozzkarello Britto dice:

    No estoy de acuerdo para nada, me parece un irrespeto y una absoluta falta de compañerismo por parte de Mustaine y los demas miembros de Megadeth hacia Dave Ellefson cuando ya la misma chica del video publico su aclaratoria refutando las acusaciones de abuso, que mal, todo por ser complacientes con los medios y la gente politicamente correcta.

    • Tryum dice:

      Creo que te equivocas, la razón va más bien por otro lado, mira el primer comentario del tal Carlos L., para mí da en el clavo. Además que Mustaine de siempre ha sido muy suyo para todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.