religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

¿Se unirá Jason Newsted (ex-Metallica) a Megadeth? Su esposa responde

31 mayo, 2021 6:13 pm Publicado por  2 Comentarios

Tras la expulsión de David Ellefson de Megadeth tras darse el sonado escándalo de los vídeos de contenido sexual, la comunidad metalera se ha apresurado a tratar de averiguar quién será su sustituto. En este marco, uno de los nombres que han surgido ha sido el de Jason Newsted.

La mujer del que fuera antaño miembro de Metallica, Nicole Newsted, ha publicado un certero comunicado a través de Instagram que despeja cualquier atisbo de posibilidad de que su marido fiche por Megadeth. “¡Hola, chicos! Dos cosas: 1. Jason no se unirá a Megadeth. Paz para ellos. Escuchad metal. 2. Jason no tiene cuentas de redes sociales; esto incluye, entre otros, TikTok , Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, Onlyfans y Tinder”.

Si recibís un mensaje de la cuenta de música de Jason Newsted o de cualquier otra cuenta que asegure que es Jason, sabed que no es Jason y actuad bajo vuestro propio riesgo”, concluía la pareja del músico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nicole (@nicolenewsted)

Seguramente muchos metalheads lamenten que Newsted no vaya a entrar a formar parte de la banda presidida por Dave Mustaine. De haberse dado esta alianza, Megadeth hubiera contado en su formación con dos miembros que en el pasado formaron parte de Metallica.

Por el momento, no sabemos cuál será el futuro profesional de Ellefson, quien sí ha emitido un comunicado tras su salida de Megadeth con motivo de los mencionados vídeos sexuales. Además, Tim ‘Ripper’ Owens ha descartado su ingreso en K.K.’s Priest, la banda formada por antiguos miembros de Judas Priest que muy pronto editará su ábum debut.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Su mujer lo ha dejado bastante claro aunque hubiese estado bien que Jason Newsted hubiese tocado con otros históricos del Thrash Metal como son MEGADETH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.