el dromedario
romeo
tres de copas
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4

Dave Mustaine (Megadeth) subasta su espectacular Aston Martin

26 mayo, 2021 12:28 pm Publicado por  1 Comentario

Puede que Aston Martin sea una marca de coches que rápidamente se asocia a sentirse como James Bond cuando te sientas al volante de uno de sus espectaculares modelos, pero ahora lo que podrá sentir algún afortunado comprador es cómo Dave Mustaine habrá disfrutado con su Vanquish S, el coche del líder de Megadeth que ha salido a subasta.

Hablamos de un modelo de 2006 que hará que se le caiga la baba a cualquier aficionado al motor, cuyo precio de salida en la subasta de Bring a Trailer es de nada menos que 65.000 dólares. Se trata de un modelo de color gris e interior de cuero negro, con un motor 5.9 V12 de seis velocidades.

Este coche se pudo ver cuando Mustaine presentó su colección a  Motortrend.com, en la que además de este Aston Martin se incluía un Bentley Continental GT de 2006, un Mercedes CLS500 del mismo año, y un Range Rover de 2010. El propio Mustaine comentó sobre su Aston Martin que le gustaba “el hecho de tener el coche de James Bond y que él no tenga mis guitarras. Sinceramente, creo que es un coche realmente sexy, tiene mucho músculo, tiene una línea muy pura, y el interior es realmente cómodo. Lo único que no me gusta es que tiene tanta potencia que si no sabes cómo conducir bien un coche como este, terminarás quemando rueda por todas partes”.

Hay que recordar que, antes de ser músico profesional, Mustaine trabajó como mecánico, como él mismo señalaba en relación a una de sus primeras canciones: “Empecé siendo alguien que ponía gasolina, lo que me inspiró para una de las primeras canciones que compuse, “The Mechanix”, que está en nuestro primer disco. También se grabó con Metallica, es la canción “The Four Horsemen”. Es la misma canción, con distinta letra, solo un poco distinta”.  

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.