aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Tim “Ripper” Owens cierra la puerta de KK’s Priest a David Ellefson

29 mayo, 2021 3:47 pm Publicado por  7 Comentarios

La abrupta expulsión de David Ellefson de las filas de Megadeth después de protagonizar un escándalo con vídeos de carácter sexual como protagonistas ha motivado a muchos a elucubrar cuál será el próximo destino del bajista.

Entre las opciones que se contemplaban se encontraba la de que Ellefson recalara en KK’s Priest, banda conformada por exintegrantes de Judas Priest liderados por K.K. Downing, ya que en 2019 el combo actuó en directo con el estadounidense. Esta posibilidad ha sido descartada por Tim ‘Ripper’ Owens.

El vocalista se mostraba así de tajante a través de su perfil de Twitter al responder a un seguidor que le recordaba la nueva disponibilidad de Ellefson y le sugería contar con él en este nuevo proyecto: “Tenemos un bajista, su nombre es Tony”. Owens defiende así la prioridad en KK’s Priest de Tony Newton, bajista de Voodoo Six. La ausencia de Ellefson en la banda hasta ahora se entendía como una cuestión de prioridades de cara a Megadeth, pero ahora ha quedado claro que KK’s cuenta con Newton por completo.

Cabe destacar que la expulsión de Ellefson de Megadeth no ha quedado exenta de réplica por parte del bajista, quien ha difundido un comunicado arrojando luz sobre su verdad. Por su parte, la actualidad de KK’s Priest pasa por la inminente llegada a las tiendas el 20 de agosto de ‘Sermons of the Sinner’, su disco debut (del que la preventa ya se encuentra activada aquí). La banda ha compartido ya el adelanto “Hellfire Thunderbolt”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Han hecho muy los KK PRIEST de no contar en sus filas con David Ellefson después de dicho escandalo.

  • Carlos Mario dice:

    Ellefson quizá cometió un error pero eso es un terreno de lo privado porque al fin de cuentas no es un delito, sino que todo indica que es consensuado y eso cambia todo. Jesús enseñó a amar y no a juzgar a la gente por sus imperfecciones. Lo que hizo Moustein es una chingadera de muy mala leche y pues demuestra que no sabe agradecer un milagro a Dios.

    • Javier Heredia dice:

      La expulsión de Ellefson de Megadeth no tiene que ver ni con Jesús, ni con juzgar o recriminar. Es por cuidar el negocio, lo de Ellefson, para su desgracia, se hizo un escándalo y eso no le conviene a la "empresa Megadeth"

  • Axl dice:

    Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra.

  • Ozzkarello Britto dice:

    No creo que Dave Ellefson necesite unirse a otro grupo sino mas bien formar su propia banda nueva y con un estilo actual.

  • Omar dice:

    Aquí hay dinero para la policía por eso van sobre el además fue con consentimiento de ella y a Megadeth no le conviene hasta que se calme todi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.