el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

“Estoy muy seguro que los verdaderos Judas Priest lo son conmigo”

7 mayo, 2021 1:32 pm Publicado por  5 Comentarios

Desde que el pasado primer día de este mes de mayo Rob Halford volviera a hacer referencia a cómo fue la salida de K.K. Downing de las filas de Judas Priest, se abrió la caja de los truenos y el cruce de declaraciones comenzaba por parte del guitarrista, que ya desde la publicación de su biografía había agitado el avispero sobre todo lo que sucedió en lo que Downing cree que fue un movimiento orquestado en su contra.

Precisamente el que fuera fundador de la banda ha vuelto a hacer declaraciones sobre este episodio de su carrera. Esta vez ha sido en la entrevista concedida a Clovis Roman, de Acesso Music, donde el libro ‘Heavy Duty: Days And Nights in Judas Priest’, publicado en 2018 por el guitarrista, era el centro de atención.

“Con el libro quería que la gente me conociera un poco mejor”, comienza aclarando K.K.. “Quería intentar responder algunas de sus preguntas, quizás preguntas sin respuesta, y pensé que sería bueno para mí plasmar mis recuerdos y memorias para la gente del futuro. Cuando vean los videos mucho después de que me haya ido, y escuchen las canciones, es posible que les interese saber cómo comenzó el heavy metal. Porque definitivamente estuve ahí desde el principio, y me siento muy orgulloso y honrado de haber sido parte de todo esto”.

Downing no duda en reivindicar su papel protagonista en la historia del heavy metal y también en su futuro: “Me siento muy afortunado de haber tenido el éxito, pero incluso ahora, siento que el éxito sigue ahí y todavía puedo componer música increíble y tocar realmente bien. Así que estoy deseando que todos puedan disfrutar de mi nueva banda (KK’s Priest) para darle a los fans exactamente lo que ellos quieren y merecen: un Priest completamente metalero. Eso es lo que soy. Estuve allí desde el principio y es lamentable cómo han ido las cosas. Es difícil estar en una relación de 40 años o más, pero estoy muy seguro de que los verdaderos Judas Priest lo son conmigo”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Ojala el nuevo libro musical de KK Downing hable más de sus tiempos dorados con sus compañeros de JUDAS PRIEST que su critica hacia sus antiguos miembros de la banda.

  • LLANITO dice:

    KEN es un artista en el amplio sentido, sigue siendo un rebelde, de la vieja escuela,sin duda el mas autentico . se canso de que la mujer de tipton, manager lo controlara todo, se canso de estar mangoneado. judas priest es su bebe, el lo fundo. es vergonzoso, asqueroso, ellos sin el estan muy contentos, mas porcion de tarta a repartir. showbiz. el bateria desde painkiller lleva 30 años recibiendo un sueldo de mercenario, no tiene derecho sobre nada de priest. nada mas se puede añadir. me quedo con la banda de kent, al infierno con la franquicia madre.

  • Eduardo dice:

    Que kk downing no este en judas no me parece, es mas halford se fue de judas para grabar con fight, glenn tipton también hizo su disco solista y creo que el baterista fue el gran cozzy powell, y no paso nada ambos volvieron a tocar en judas, por que no puede pasar lo mismo con kk???

  • Miguel dice:

    realmente no sé en sí que fue lo que realmente paso pero kk…es un capo en el mundo del heavy metal…y en judas priest dejó una enorme huella…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.