kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Dave Mustaine (Megadeth) dice que “ya está casi terminado” su nuevo disco, “The Sick, The Dying And The Dead”

1 agosto, 2021 7:40 pm Publicado por  2 Comentarios

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, Dave Mustaine ha vuelto a utilizar otro vídeo de la plataforma Cameo para dar a conocer detalles de su nuevo álbum. Anteriormente ya nos dio a conocer de esta manera el título del esperado trabajo e incluso la identidad del bajista que regrabó las líneas de bajo que se borraron de David Ellefson.

En esta ocasión se dirigía a un fan llamado Kevin mientras caminaba hacia al estudio de grabación y decía lo siguiente: “El disco está casi terminado, te lo puedes creer. Estoy ahora mismo escuchando las últimas partes. Lo de Kiko está todo hecho. Deberíamos terminar cualquier día de estos. Hemos estado terminando canciones individuales y ahora solo nos queda dar el visto bueno al último par de canciones. Así que cruzad los dedos y mantened el aliento. No pasará mucho tiempo hasta que haya un nuevo disco de Megadeth”.

Aquí se puede ver el último vídeo de Mustaine en Cameo.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Me alegro de que por fin esté terminado el futuro álbum de estudio de los históricos MEGADETH. Ojala las partes de Bajo estén grabadas por David Ellefson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.