john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Dave Mustaine (Megadeth) participará en el nuevo álbum de John 5 and the Creatures

19 julio, 2021 12:10 pm Publicado por  2 Comentarios

A la espera de seguir conociendo más detalles del nuevo disco de Megadeth, el que contará con un nuevo bajista tras la expulsión de la banda de David Ellefson y regrabación de sus líneas de bajo, y del lanzamiento del que será primer disco acústico de la banda thrasher, seguimos descubriendo más actividad en estudios de grabación sobre el líder de la banda, Dave Mustaine.

Esta vez ha llegado la noticia gracias a la presencia en la emisora  95.5 KLOS  del genial guitarrista John 5, el que fuera miembro de las bandas de Marilyn Manson y Rob Zombie, y que recientemente se anunciase como parte de L.A. Rats con Zombie, Nikki Sixx y Tommy Clufetos. Con su inseparable Telecaster sobre las piernas, el guitarrista daba detalles sobre su nuevo trabajo como John 5 and the Creatures, ‘Sinner’, cuya publicación se espera para el próximo 31 de octubre, noche de la celebración de Halloween.

Entre estos detalles se encontraba la lista de colaboraciones entre las que se descubre la del que fuera batería de Kiss, Peter Criss, o la del citado líder de Megadeth: “Estoy muy emocionado por el disco. Todo es instrumental, como las locuras que hago yo. Tenemos a Peter Criss tocando la batería en “Georgia On My Mind”. Acabamos de terminarlo ayer, espero que a nadie le moleste que hable de ello, pero tenemos a Dave Mustaine haciendo una pequeña parte de voz. Tenemos algunos pequeños ganchos vocales en cada canción. Así que es genial. Mustaine lo hizo. Y suena muy bien. Me encanta Megadeth, así que dije: “Oh, Dios mío. Tenemos que ver si Mustaine lo haría”. No solo lo hizo, arrasó”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buen ojo ha tenido JOHN 5 de que colabore en su nuevo álbum en solitario uno de los grandes de verdad como DAVE MUSTAINE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.