el dromedario
romeo
tres de copas
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4

Nikki Sixx (Mötley Crüe), Rob Zombie, John 5 y Tommy Clufetos (Black Sabbath, Ozzy) montan la superbanda L.A. Rats

20 mayo, 2021 11:40 am Publicado por  2 Comentarios

A finales del pasado mes de febrero veíamos a la pequeña Ruby, la hija de 2 años de Nikki Sixx, bailando al ritmo de la guitarra de John 5, y parece que entre el bajista de Mötley Crüe y el guitarrista de Marilyn Manson o Rob Zombie se traían algo más entre manos, lo que ha terminado saliendo ahora a la luz bajo el nombre L.A. Rats.

El propio Rob Zombie se une a la superbanda en la que encontramos a los citados Sixx y John 5, y al batería Tommy Clufetos, que hace unos días nos hablaba de su experiencia tras los parches de Black Sabbath.

Hay que recordar que Clufetos y John 5 formaron parte de la banda de Rob Zombie en los discos ‘Educated Horses’ y ‘Hellbilly Deluxe’, y que el guitarrista y Sixx trabajaron juntos en la banda sonora de “The Dirt”, pero el que parece que ha sido el detonante para la creación de este proyecto ha sido la grabación de una versión de “I’ve Been Everywhere”, tema country de 1959 original de Geoff Mack, para la banda sonora de la película “The Ice Road” de Netflix.

El próximo 25 de junio es la fecha marcada para el estreno de la película, y en ese mismo día se lanzará la banda sonora completa, pero se espera que mañana mismo, 21 de mayo, la versión de L.A. Rats vea la luz como single y primer adelanto de los doce temas que forman esta banda sonora en la que aparecen otros músicos como Jason Isbell, Tim McGraw, The Cadillac Three, Miranda Lambert, Carly Pearce o Mark Collie con Allison Moorer.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Veremos a ver que tal suena este nuevo proyecto compuesto por algunos de los mejores músicos de la movida rockera americana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.