ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

La hija de año y medio de Nikki Sixx (Mötley Crüe) baila al ritmo de la guitarra de John 5 (ex de Marilyn Manson y Rob Zombie)

27 febrero, 2021 10:27 pm Publicado por  4 Comentarios

Cómo nos gusta ver a las nuevas generaciones interesándose por nuestra música preferida, si bien nuestra protagonista de hoy lleva el rock en la sangre. Hablamos de Ruby, la hija de Nikki Sixx de tan sólo año y medio de edad, a la que podemos ver dándolo todo al ritmo de la guitarra de John 5.

En este entrañable vídeo que el bajista de Mötley Crüe ha compartido a través de su cuenta de Instagram Ruby nos demuestra sus dotes de baile a sus 19 meses y acompañada del que fuera guitarrista de Marilyn Manson y Rob Zombie, quien interpreta el legendario “Brown Sugar” de The Rolling Stones. ¡No os la perdáis!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de —Nikki Sixx— (@nikkisixxpixx)


Nikki se encuentra disfrutando al máximo de su paternidad, como atestigua tanto este vídeo como las numerosas publicaciones que el estadounidense comparte acerca de Ruby. Esta es la tercera hija que ha tenido Sixx, quien ya era padre de Storm Brieann y Frankie-Jean Mary, de 26 y 20 años respectivamente.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.