sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada
blackpaisley
slavedown

Tommy Lee detalla los curiosos métodos de Mötley Crüe para esconder las drogas de la policía

17 febrero, 2021 1:33 pm Publicado por  2 Comentarios

Mötley Crüe es una banda que siempre ha sido conocida por sus fiestas salvajes, donde no faltaban los estupefacientes, así que cuando el batería Tommy Lee aseguró que en una entrevista en Wild Ride! que el conjunto escondía la droga en el autobús en el que viajaban durante las giras, nadie se sorprendió en el estudio.

“Nunca lo puse en mi cuerpo”, explicó el músico, que a continuación detalló qué métodos utilizaban para ocultar las sustancias ilícitas. Cuando viajaban en autobús, Mötley Crüe utilizaba una tapa abatible en el techo trasero del vehículo que funcionaba como ventilación y salida de emergencia. “Tan pronto como nos deteníamos y entrábamos en inmigración, aduanas, o lo que fuese, aparecíamos arriba, íbamos despacio, lo cogíamos todo y lo poníamos en el techo del bus y cerrábamos la ventilación”, declaró el artista.

Según Lee, esta táctica mantuvo las drogas ocultas de las autoridades que subían a bordo para registrar el vehículo. “Perros, tipos de inmigración pasaban por el bus, y decían ‘Está bien, todo está bien. Os veo más tarde’”, continuó diciendo.

En el caso del avión, Mötley Crüe utilizaba un método similar. “En un avión, tienes la tapicería del techo. Cogíamos la cocaína, o lo que fuera, hacíamos todo lo que podíamos antes de llegar allí, y lo que quedaba lo poníamos encima de mi asiento, donde por alguna razón había un pequeño desgarro. Lo bajábamos lo menos posible y lo volvíamos a meter dentro del techo con un pedacito de cinta adhesiva de doble cara”, comentó.

No obstante, nada de esto quitó que hubiera momentos de tensión y estresantes. Lee admitió que se asustaba cada vez que subían los perros, porque se imaginaba a uno de ellos saltando sobre su regazo para alcanzar el escondite sobre su cabeza. A pesar de estos temores, Mötley Crüe siempre se las arregló para salir impune: “Lo hicimos varias veces y nunca nos arrestaron”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.