el dromedario sober
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

La “locura” que le pidió Tommy Lee (Mötley Crüe) a un piloto de un jet privado

17 enero, 2021 5:43 pm Publicado por  1 Comentario

Puede que cuando hablamos de Tommy Lee nos estemos refiriendo a una de las estrellas del rock que cuenta con una mayor cantidad de anécdotas en su vida. Todos los fans de Mötley Crüe sabrán a estas alturas de muchas de las excéntricas aventuras que tanto el batería como sus compañeros han cometido a lo largo de su trayectoria, aunque la que Scott Ian ha contado ahora puede ser de las que se lleven la palma.

Durante una charla con Fred Minnick esto es lo que el guitarrista de Anthrax desvelaba: “He estado en jets privados unas cuantas veces, y tengo una historia rápida para ti. Esto pasó a finales de la década de los 2000. No recuerdo qué año específicamente, pero VH1 (ndr: canal de televisión estadounidense) solía hacer esa cosa llamada ‘The Rock Honors’, como una especie de versión suya del Salón de la Fama. Sacaban a las bandas que estaban entrando en él, y tenían a gente que tocaba para rendir homenaje a esas bandas”.

“Así que cuando presentaron a Kiss en ‘VH1 Rock Honors’, juntaron a un supergrupo para tocar antes que Kiss. Éramos Rob Zombie, Tommy Lee, Slash, Ace Frehley, Gilby Clarke y yo (lo cual es realmente extraño, porque teníamos a Ace Frehley en el grupo que rendía homenaje a Kiss). Nos llevaron a Las Vegas, porque allí era donde se rodaba todo eso, en un jet privado. Nos subimos a ese pequeño jet en el aeropuerto de Van Nuys, y Tommy, que obviamente había volado en jets privados muchas veces en su vida, tan pronto como despegamos dice: “Oye, ¿deberíamos preguntar el piloto si quiere hacer algunos trucos? Y todo el mundo dice: “Eh, ¿de acuerdo…?””, proseguía contando el guitarrista.

“Así que golpea la puertecita, el piloto abre y Tommy dice: “Oye, ¿crees que podríamos hacer algunos trucos, como lo de la ingravidez, o algo así?”. Y el piloto dice: “Está bien, déjame llamar al control de tráfico aéreo” (porque tiene que llamar y hacerles saber que nos saldremos del plan de vuelo y que iremos al desierto para que él pueda hacer el gilipollas, básicamente). Él recibe el visto bueno, así que dice: “Vamos a hacer una subida muy empinada, y luego, cuando lleguemos a la cima del arco parabólico y bajemos, vais a sentir ingravidez durante unos cinco segundos”, continuaba.

“Se llama ‘el cometa del vómito’, porque te suben y todo el mundo vomita. Yo estoy completamente por la labor llegado a este punto. “¿Ingravidez? ¡Estoy dentro!”. Así que de repente estamos ascendiendo, con la espalda pegada al asiento, yendo prácticamente en vertical, y entonces llegas a la cima del arco. Yo no me quité el cinturón de seguridad, pero lo aflojé un montón, y de repente estaba flotando en mi asiento, ¡lo cual es increíble! Tommy Lee ni siquiera estaba sentado, estaba en el pasillo del avión con un vodka con arándanos flotando en el aire, y ni siquiera derramó su bebida. ¡Diría que fue el momento más rockero que he visto en mi vida! ¡Fue una locura!”, relataba Ian, que añadía que la tripulación del jet repitió esta arriesgada maniobra otras tres veces.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.