kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

Megadeth anuncia nuevo bajista para su próxima gira

12 agosto, 2021 11:13 am Publicado por  3 Comentarios

A falta de solo unos días para que dé comienzo la gira que unirá a Megadeth con Lamb of God, Trivium y Hatebreed, ya se ha anunciado el nombre del que será el encargado de ocupar el puesto sobre el escenario que ya no pertenece a David Ellefson, el que fuera bajista de la banda hasta su expulsión provocada por el caso de la publicación de sus vídeos privados.

Hablamos de un regreso a la banda, ya que el elegido, James LoMenzo, ya estuvo trabajando con los de Dave Mustaine entre los años 2006 y 2010, con los discos ‘United Abominations’ y ‘Endgame’ como legado, siendo precisamente el bajista que sería despedido dejando su puesto libre para el regreso de Ellefson. Además de para Megadeth, las cuerdas de LoMenzo se han agitado para Ozzy Osbourne, Zakk Wylde o White Lion, siendo John Fogerty el que en los últimos ocho años ha contado con sus servicios.

En palabras del propio líder de la banda, Dave Mustaine: “Me alegra anunciar que el que fuera miembro y alumno de Megadeth se ha unido gentilmente a “The Metal Tour of The Year”. Los ensayos de la gira acaban de empezar y estamos impacientes por empezar a aplastar Norteamérica”.

Megadeth, formación ‘United Abominations’

El retornado bajista comenta: “Estoy muy emocionado de reunirme con Megadeth para el próximo tour. No hay mejores fans que los fans de Megadeth, estoy impaciente por salir y darle caña a la música de Megadeth con todos vosotros”.

El 20 de agosto comienza en Austin, Texas, la gira que precederá al lanzamiento del esperadísimo nuevo disco de Megadeth, el que posiblemente vea la luz, según ha comentado Mustaine en sus vídeos, bajo el título ‘The Sick, The Dying And The Dead’. Lo que no se ha confirmado es si LoMenzo ha sido el encargado de grabar las líneas del nuevo disco, ya que una de las principales pistas que señalaban a que este fuera Steve Di Giorgio, bajista de Testament, el uso de un bajo concreto de Ibanez, no cuadraría con los Yamaha que utiliza el que ya es miembro de Megadeth para la nueva gira.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.