kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Dark Moor presenta a su nuevo batería

12 agosto, 2021 11:43 am Publicado por  1 Comentario

La siempre sorprendente banda madrileña Dark Moor ha anunciado el que es ya el nuevo miembro de la formación tras la salida de Roberto Cappa. Carlos Delgado se une a la banda de cara a coger el testigo que quedara con ‘Origins’ como lanzamiento más reciente hasta la fecha.

Este ha sido el comunicado con el que nos han presentado al nuevo compañero de batalla, en el que también informan de que Dark Moor ya está embarcado en nuevos proyectos de los que pronto tendremos noticias: “Es un placer para nosotros anunciar oficialmente a Carlos Delgado como nuevo batería de Dark Moor tras la salida de Roberto Cappa, que como sabéis fue nuestro batería durante los últimos quince años y al que deseamos todo lo mejor en su nueva etapa personal. Carlos es un reconocido y experimentado baterista en la escena andaluza en la que ha formado parte de bandas tan prestigiosas como Sphinx, Cherokee o Snakeyes, en la que aún milita. A su vez es profesor y copropietario de la escuela Espacio Musical Origen en el Puerto de Santa María (Cádiz). Su entrada en Dark Moor nos llena de ilusión y ganas de trabajar para afrontar nuevos proyectos en los que ya está embarcada la banda y de los que tendréis noticias muy pronto”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Las mejores de las suertes a éste nuevo bateria de DARK MOOR como es Carlos Delgado el cual estoy seguro que lo hará de puta madre en la banda de Metal madrileña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.