john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Elisa C. Martín (ex-Dark Moor) y su esposa anuncian que van a ser mamás

8 julio, 2021 12:39 pm Publicado por  3 Comentarios

Hace unos meses, las redes sociales de Elisa C. Martín, la que fuera vocalista de Dark Moor y más tarde de otras formaciones de nuestro heavy metal como Dreamaker o los franceses Fairyland, anunciaban el enlace con su pareja después de diez años de relación.

Las mismas redes nos han anunciado ahora que la feliz pareja está esperando la llegada de un nuevo miembro de esta familia. El mensaje que acompañaba las fotos de las dos felices futuras mamás ha sido el siguiente: “Queremos compartir con todos vosotros la noticia más bonita de nuestra vida. ¡vamos a ser mamás! Hoy, 7 de julio, nuestro bebé cumple 20 semanas”.

Desde MariskalRock felicitamos a la pareja por la buena noticia y deseamos todo lo mejor para ese futuro metalero o metalera que está en camino.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Me alegro por una gran vocalista como Elisa Martin.

  • Sin más dice:

    Esto sí que es vergonzosamente una noticia del corazón para un medio como este. Lo más llamativo es que publican la noticia por el simple hecho de que son lesbianas. Cuantas parejas heterosexuales conocidas en el mundo del rock/metal han tenido hijos y hechos más destacables y no se han mencionado. Sencillamente repugnante, sexista, amarillista y superflua, con ningún interés más allá del mero cotilleo. Cuando Miguel Bosè o Ricky Martín tuvieron hijos no recuerdo que se hiciera ningún tipo de mención. En fin…

    • Koco dice:

      Cuanta razón tienes Sin más!!!!!!
      En esta página están muy influenciados por Unidas Podemos, ya sabes….. niño, niña y niñe, en fin el mundo al revés!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.