john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Virgen estrena el videoclip de “Solo luchando se aprende el camino” y Jorge Vileilla visita nuestra radio

8 julio, 2021 12:00 pm Publicado por  1 Comentario

Abrimos una nueva jornada en la radio que nunca descansa. Lo mejor del rock y el metal te está esperando en MariskalRock Radio las 24 horas del día.

Hoy comenzamos con la noticia del estreno del nuevo single de Virgen, “Solo luchando se aprende el camino”, extraído del nuevo trabajo de la banda, ‘Que parezca un accidente’, un EP caracterizado por la marca de la casa del grupo liderado por Jorge Vileilla, la intensidad y la calidad, sello inconfundible de este combo que une como pocos el post hardcore, shoegaze y cosmic rock. La banda se completa con Manuel Cases (bajo y voz), Ezequiel Vázquez (batería y voz), Juan Ballester (guitarra), Miguel Hernández (guitarra) y Darío Marroquí (bajo).

Jorge Vileilla, que es también el coordinador general de Rock FM, estará en los micrófonos de MariskalRock Radio para contarnos todos los detalles de su nuevo trabajo y los planes de presentación con la banda, entre otras cosas que seguro surgen en la conversación con Mariskal Romero. El Mariskal Romero Show – Musicolandia será el espacio que a partir de las 18:00 (CEST) acoja esta destacada visita.

Antes, a partir de las 15:00 hora peninsular española, tendremos  nuestros micrófonos al equipo que cada semana da forma a La Choza del Rock, el programa que nos trae las mejores historias alrededor de la música que amamos. Así nos cuenta Ismael Molero lo que nos tiene preparado junto a su equipo:

“Viento en popa y a toda vela, el USS Berry se convierte en un galeón pirata del s. XVIII dispuesto a surcar y saquear los siete mares del rock. El botín es lustroso, pues al abordaje tomaremos puertos clave de nuestro sonido, como Liverpool, New York, Asbury Park o L.A., al ritmo de las tonadillas marineras de Shane McGowan, el primigenio folk de Dylan, el Jersey Shore Sound de Southside Johnny and the Asbury Jukes o el surf de Jan y Dean, siempre navegando bajo la “Bandera negra” de los Mägo. ¡A cubierta, perros sarnosos, preparad la artillería, el último episodio de la temporada os espera!”

Mariano Muniesa se hará con los controles a las 16:00 para ofrecernos un nuevo capítulo de Rock Star, el programa que nos mantiene al día de todo lo que se cuece en la escena del rock y el metal con dos horas de la mejor radio.

La Hora Argonauta llegará a las 19:00 para que Jason Cenador nos presente la más ferviente actualidad de la jornada, lo mejor de la escena emergente, y todo su arsenal de la mejor música de la escena rock y metal en el programa más vertiginoso de la parrilla.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.