kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

Homenaje a Boni (Barricada): Koma, Reincidentes, Sínkope y Leize se unen al disco

12 agosto, 2021 10:23 am Publicado por  4 Comentarios

Seguimos recibiendo buenas noticias sobre el disco homenaje al siempre recordado Boni al que se está dando forma con la colaboración de algunos de los más grandes nombres de nuestro rock.

Como informábamos a mediados del pasado mes de julio, el más que merecido homenaje contaba ya con la participación del que fuera tantos años su compañero en Barricada, El Drogas, además de con Evaristo Páramos y su Tropa do Carallo, Desakato y Rosendo. Los últimos nombres de bandas que no han dudado a la hora de sumarse al homenaje son los de Koma, la banda de Brigi Duque, batería actualmente con El Drogas, y Juan Carlos Aizpún, que fuera batería de Boni, que se ha reunido para la especial ocasión; Recincidentes, Leize, donde presta actualmente sus baquetas Ibi, el que fuera batería de Barricada; y Sínkope.

El lanzamiento del que será un disco doble en el que se reunirán versiones tanto de los temas que inmortalizó Boni para Barricada como de los que nos dejó en su carrera en solitario llegará a finales de año, en una fecha todavía por determinar.

El comunicado en el que se anuncia la participación de estas bandas ha tenido palabras para cada formación: “Reincidentes no podían faltar en esta ocasión única, participando con mucho cariño, tras haber compartido con Boni escenario y vivencias en infinidad de ocasiones a lo largo de su extensa trayectoria musical. Otra de las bandas que se suben al carro de este disco son Leize. Tanto a Ibi, quien acompañó profesionalmente durante más de una década a Boni, como al resto de sus miembros, les agradecemos su participación. Ilusionados por contar con el grupo Navarro Koma, reunido de manera especial para este momento tan emocionante. Destacar que su batería, Juancar, estuvo presente en el inicio de la andadura de Boni en solitario con su disco ‘Incandescente’. Un placer enorme disfrutar de los extremeños Sínkope en este proyecto creado para cerrar la grieta que deja Boni en nuestros corazones”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.