john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

El disco homenaje a Boni (Barricada) contará con El Drogas, Evaristo (La Polla Records), Rosendo o Desakato

16 julio, 2021 2:01 pm Publicado por  1 Comentario

Una de las peores noticas, por no decir la peor, de este 2021 que todavía no hemos terminado está claro que será la de la muerte de Boni, el para siempre recordado guitarrista y vocalista de Barricada. Las muestras de dolor y sentidos homenajes no tardaron en llegar de parte de todo nuestro rock y pronto se puso en marcha la iniciativa de crear un disco en homenaje al que fuera uno de los más carismáticos y queridos miembros de la escena en nuestro país.

La última noticia al respecto ha sido la incorporación al proyecto de Evaristo Páramos, la voz de La Polla Records, al frente ahora de su Tropa do Carallo. Junto a la participación de esta leyenda del punk también se confirmaba la participación en el disco homenaje a Boni de los asturianos Desakato, una de las más relevantes formaciones de la escena en la actualidad.

A principios del mes de junio se anunciaban los primeros nombres que se unían a la iniciativa. Como no podía ser de otra forma, la participación del que durante tantos años fue compañero de batalla de Boni en Barricada, El Drogas, no se hizo esperar, y con él llegaba también la confirmación de que Rosendo Mercado sería otro de los grandes que no han querido dejar pasar la ocasión para mostrar su respeto a la figura de Boni.

Seguiremos muy atentos de toda la actualidad alrededor de este homenaje tan merecido. La página oficial de Boni en redes sociales nos dejaba el pasado 18 de abril, día en que se celebra el aniversario primer concierto de Barricada, este “Esperando en un billar” con el que volver a disfrutar de aquella voz imprescindible en la historia de nuestro rock.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Un gran gesto por parte de estos músicos como de las bandas participantes en ese futuro álbum en homenaje a uno de los grandes de verdad como fue BONI de los históricos BARRICADA. Un puto placer haber escuchado y disfrutado de este clásico de los de Pamplona cantando por BONI como homenaje a su figura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.