blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada

El Pirata y La Heavy 428: “Algunas noches he pasado de juerga con Boni (Barricada)”

18 febrero, 2021 1:38 pm Publicado por  1 Comentario

A pesar del coronavirus y de cómo está afectando al sector de la cultura y de la música, nosotros seguimos resistiendo en quioscos con La Heavy, que ha llegado ya al número 428, ni más ni menos. El Pirata no ha querido perderse la oportunidad de hacerse con esta nueva entrega, que tiene como protagonistas a los integrantes de Foo Fighters con motivo de la entrevista que hemos realizado al cantante Dave Grohl y al batería Taylor Hawkins por la salida del nuevo disco, ‘Medicine at Midnight’.

Desde el bar Pomares en El Altet, en el municipio alicantino de Elche, el mítico locutor y amigo de la casa manda unas palabras de ánimo a todos los que están pasándolo mal por la crisis que estamos viviendo. “Nosotros no podemos cambiar las cosas, pero sí podemos mandar un mensaje de impulso, de fuerza y de futuro a todos los que lo estéis pasando mal, tanto empresarios como currantes de la hostelería, que posiblemente sea, sin duda, sea el gremio más castigado por el coronavirus”, asegura.

“No todo es negro, no todo es gris en el horizonte en el panorama, porque de pronto aparecen los colores del nuevo número de La Heavy”, continúa diciendo, al mismo tiempo que muestra La Heavy 428. A continuación, destaca que en la portada está Foo Fighters, de los que dice lo siguiente: “Tiene mucho mérito. Independientemente de que te guste o no, es uno de los pocos grupos que últimamente son capaces de llenar estadios”.

Después se centra en otro de los contenidos que hemos incluido en este número, nuestra particular despedida al gran Boni de Barricada, que nos dejó en enero de este año. “No voy a tirarme aquí el rollo de que era súper amigo del Boni, pero algunas noches de juerga sí que hemos pasado, tanto en Madrid, de promoción, después del concierto -de los muchos conciertos- que dieron en el Anaita, en Pamplona, o cuando iban a Ibiza a grabar sus discos o yo iba a estrenarlo en primicia en la radio a las cuatro de la mañana”, comenta El Pirata, que al final del vídeo insta a todo el mundo a comprar la revista antes de que no haya unidades: “Espabila, que La Heavy se acaba y te quedas sin ella”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MariskalRock (@mariskalrock)

Ya has oído al Pirata, si no quieres quedarte sin leer ese homenaje a Boni y el que hemos hecho a Alexi Laiho (Children of Bodom, Bodom After Midnight), así como las entrevistas a Foo Fighters, Angelus Apatrida o The Pretty Reckless, entre otros, ¡corre a tu quiosco más cercano o entra en nuestra tienda online!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Grande entre los grandes EL PIRATA y el mejor consejo para pillarnos la Heavy Rock la cual ya caerá en mis manos al igual que el resto que me faltan. Buen gesto por su parte de recordar a un grande de nuestro Rock como fue el BONI de BARRICADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.