guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

La canción de Mötley Crüe que Guns N’ Roses estuvo a punto de versionar por la admiración de Axl Rose

5 noviembre, 2021 12:11 pm Publicado por  2 Comentarios

Si buscamos dos bandas de hard rock que hayan supuesto un verdadero impacto para su generación y para las que vinieron después, sin duda encontraremos entre las más destacadas a Mötley Crüe y Guns N' Roses. Lo que se acaba de descubrir es la canción que estuvo a punto de unir las carreras de las dos bandas para siempre, nada menos que "Stick to Your Guns".

Durante la entrevista que Nikki Sixx, bajista y fundador de Mötley Crüe, concedía al espacio Trunk Nation L.A. Invasion, la conversación se dirigió al encuentro que se dio entre los dos grandes líderes de ambas formaciones, el propio Sixx y Axl Rose, en un templo del rock como el Rainbow. En palabras de Sixx: "Después de que los llevamos de gira y que publicaran "Welcome To The Jungle", ¿o fue "Patience" la siguiente... o "Sweet Child O' Mine"? Recuerdo haber ido al Rainbow y ver a Axl allí. Y se levantó de un salto y me dijo: "Hola. Gracias por la gira. Gracias por la gira, porque ahora MTV va a poner "Sweet Child O 'Mine". Realmente eso les dio una oportunidad. Yo estaba súper emocionado por esos tipos. Y luego me dijo que siempre le había gustado esa canción, "Stick To Your Guns", y que había pensado en hacer una versión con Guns N' Roses. Me gustó escuchar eso, que esos tipos pensaran que era genial. Esa canción tiene su propia vida, por así decirlo".

Sixx se encuentra actualmente promocionando el lanzamiento de la biografía 'The First 21: How I Became Nikki Sixx', y el nuevo trabajo publicado por Sixx:AM, uno de los contenidos destacados en el nuevo número de La Heavy, el 436, con Rob Halford en portada y grades entrevistas como las que nos ofrecieron Mastodon, Bullet For My Valentine o Me and That Man. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.