guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Un exguitarrista de Guns N' Roses confirma que grabó un disco de Mötley Crüe

11 enero, 2022 11:38 am Publicado por  1 Comentario

Los caminos de dos de las bandas más potentes que ha dado el rock de la costa oeste de los Estados Unidos, Mötley Crüe y Guns N' Roses, parecen haberse cruzado más veces de las que pensábamos. Si a principios del pasado mes de noviembre recordábamos cómo la admiración de Axl Rose estuvo cerca de dejarnos una gran versión de la banda de Nilkki Sixx, ahora es el guitarrista que acompañó durante seis años el camino de Rose el que ha confirmado que grabó todas las guitarras rítmicas de un disco de Mötley Crüe.

Hablamos del que también ha sido compañero de Nikki Sixx en Sixx:AM, DJ Ashba, el guitarrista que recientemente nos presentaba su particular guitar dance music, que durante la entrevista concedida a Trunk Nation With Eddie Trunk revelaba cómo se hizo cargo de la grabación del álbum 'Saints of Los Angeles', publicado por Mötley Crüe en 2008.

Preguntado por los discos en los que había participado como guitarrista de sesión, Ashba no duda en destacar uno: "El de Mötley. Grabé todas las guitarras rítmicas. Pero Mick (Mars) fue genial. Estaba en el hospital en aquel momento". La batalla de Mars contra la espondilitis anquilosante que padece, pero que nunca le ha impedido estar sobre el escenario con su banda, provocó esta forma de trabajar en el que ha quedado como último disco de estudio de la formación a la que se espera de nuevo en la carretera en su 'Stadium Tour'.

El propio Mars describió aquel proceso a Ultimate Guitar en 2008: "Principalmente, lo que hicimos fue llegar con algunos riffs y cosas así. Los grabábamos, yo los grababa en ProTools porque todos iban haciendo su parte. Tommy (Lee) y Vince (Neil) ya tenían sus agendas planificadas previamente, tuvimos que planificar en torno a eso. Entonces, Nikki (Sixx) y yo grabamos algunas cosas, las pusimos en ProTools, las cortamos, las juntamos, como quieras llamarlo. Y Tommy y Vince hicieron su partes cuando tenían tiempo para hacerlo, y funcionó bastante bien. No teníamos más remedio que hacerlo de esta manera esta vez, y creo que resultó muy, muy bien".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.