leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
dadá

Nikki Sixx (Mötley Crüe) se plantea "cómo llevar" la gira de estadios a Europa

13 diciembre, 2021 6:35 pm Publicado por  1 Comentario

Cuando saltó la noticia de la reunión de Mötley Crüe de cara a una gran gira de estadios, en la que además contarían con la compañía de Def Leppard, Poison y Joan Jett, a este lado del charco toda la atención se puso en la posibilidad de que se tratara de una gira mundial, con citas en Latinoamérica y en el viejo continente, y no solo en territorio estadounidense, como se planteaba de inicio el "Stadium Tour", el propio Nikki Sixx tuvo palabras al respecto, y ahora ha vuelto a referirse a ello al asegurar que se están planteando cómo hacerlo.

Una nueva entrevista concedida por el bajista de Mötley Crüe a la emisora 98.3 CFIM ha sido el escenario en el que Sixx empezó a repasar cómo poco a poco se fue llegando a la reunión y de ahí a la gira que se sigue esperando, ya que la pandemia obligó a su aplazamiento, antes de plantearse la idea de llevar la gira al resto del mundo.

"Siguen llegando malditas mutaciones del virus", comienza a reflexionar Sixx. "Entonces, pensamos: "Está bien, vamso a hacer América. Tenemos nuestros protocolos. Sabemos exactamente cómo lo haremos. ¿Qué va a pasar en 2023? Escuché que la variante Omicron es mucho más contagiosa, pero también es una cepa más débil, por lo que si la gente la contrae, es más como un dolor de cabeza o de estómago de un día, especialmente para las personas vacunadas. Algunos dicen que eso es positivo; se está debilitando. Así que estamos atentos a toda la información que hay para saber cómo llevar la gira de estadios a Europa, y cómo la llevamos a Japón. Es necesario que existan los protocolos de seguridad adecuados".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Estaria de puta madre que dos de las mejores bandas de la historia del Hard Rock como son MOTLEY CRUE y GUNS AND ROSES tocasen el próximo año por nuestro pais una vez el virus se vaya a tomar por culo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.