guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Tony Iommi (Black Sabbath) sigue empeñado en tener un proyecto junto a Brian May (Queen)

13 diciembre, 2021 7:32 pm Publicado por  4 Comentarios

Iommi y May en 2019

La mutua admiración y amistad que hay entre el guitarrista de Queen, Brian May, y el de Black Sabbath, Tony Iommi, es una bomba que en cualquier momento podría estallar y dejarnos un proyecto conjunto al que los dos hachas llevan años dándole vueltas. Hace solo unos días encontrábamos a Iommi asegurando que May era su "dios del rock", y no se nos han olvidado esos centenares de riffs que hace unos años decían haber creado juntos tras el encuentro que llegó provocado por los problemas de salud que atravesó el de Sabbath.

En una reciente entrevista con Classic Rock, Iommi ha comentado: "Llevamos hablando de ello desde hace años, pero la pandemia lo azotó todo. Brian estuvo en mi casa poco antes. Fue un día maravilloso, nos sentamos en el patio y tocamos riffs. Toqué para él algunas cosas que tenía y me dijo: "Oh, genial, tienes que hacer algo con eso". Lo hemos ido hablando intermitentemente. Estaría bien hacerlo, algún día. Él está muy ocupado ahora haciendo todo tipo de cosas. Es genial que se haya mantenido activo. Nunca se puede decir lo que va a pasar. Sería bueno. Estoy abierto a muchas cosas ahora, de verdad".

Hay que recordar que hace solo unos días Iommi nos sorprendía con el estreno de un nuevo tema instrumental que acompañó el lanzamiento de su propio perfume.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.