parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
comeback studios
dirty honey

Brian May (Queen) sufre Covid: “El día del shock ha llegado”

19 diciembre, 2021 12:42 pm Publicado por  3 Comentarios

La variante ómicron está disparando las cifras de contagios en todo el mundo y era cuestión de tiempo que el virus acabara afectando a grandes estrellas del rock. El mismísimo Gene Simmons de Kiss ya declaró “el enemigo” a las personas que no se vacunan contra la covid-19 y las declaraciones del guitarrista de Queen, Brian May, incitan a cuidarse y a adoptar todas las precauciones posibles tras haber compartido por redes sociales que ha dado positivo en coronavirus, a pesar de haberse vacunado.

El músico de 74 años ha colgado un post en Instagram al respecto, donde además incluyó una foto del test con el siguiente mensaje: “Sí, el día del shock finalmente me ha llegado. La temida doble línea roja. Y sí, sin intención de dar lástima, han sido unos pocos días horribles de veras, pero estoy bien. Y así lo cuento. Por favor, tened mucho cuidado ahí fuera, buena gente. Esta cosa es increíblemente transmisible. No creo que te apetezca que te arruine las navidades. Con amor. Bri”.

Brian May, una persona con clara vocación científica, ya criticó en el pasado la gestión de la pandemia del primer ministro británico Boris Johnson y llegó a declarar estas palabras: “Creo que hubiera sido imposible para cualquiera tomar peores decisiones que Boris. En todo momento ha hecho demasiado poco y demasiado tarde. Cientos, si no miles, de nuestros familiares murieron debido a malos consejos y a las malas decisiones que Boris tomó junto al antiguo ministro de Sanidad Matt Hancock y otra gente”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.