guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Cuando Brian May (Queen) abrió para Guns N’ Roses: “Estaba intentando evadirse del enorme trauma de la muerte de Freddie Mercury”

11 diciembre, 2021 5:40 pm Publicado por  6 Comentarios

La desaparición del vocalista Freddie Mercury dejó un enorme vacío en el mundo del rock. Si hace poco el guitarrista Brian May (Queen) nos contaba cómo el icónico cantante no hubiera encajado en el mundo de hoy, ahora conocemos algo más acerca de esa gira que el mítico maestro de las seis cuerdas hizo junto a Guns N’ Roses al poco de morir su antiguo compañero.

El que nos cuenta tales revelaciones es el veterano bajista Neil Murray (Black Sabbath, Whitesnake) durante una entrevista para Rolling Stone en la que repasa su trayectoria junto a Brian May y cómo resultaba tocar canciones de Queen sin Freddie: “Creo que Brian estaba en parte intentando demostrar algo, que no se trataba solo de Freddie. De vez en cuando tuvo que haber bastante tensión en Queen. Todos tenían bastante personalidad y querían que se grabaran sus canciones. Creo que en el caso de Brian él estaba intentando evadirse del enorme trauma de la muerte de Freddie, por eso salió de aquel ambiente e intentó hacer algo diferente”.

Así veía Murray la situación entre los restantes miembros de Queen en tales momentos: “No tenía ningún interés en continuar con Queen. Seguramente estaba bastante apartado del batería Roger Taylor, aunque más tarde se dieron cuenta de que eran más fuertes juntos. Brian no quería depender de otro cantante. Incluso si se trataba de algún vocalista de apoyo muy potente, nunca permitía que otra persona se ocupara de las tareas vocales a excepción de él”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    El mitico Freddie Mercury siempre será la voz de QUEEN a pesar de haber pasado por la banda otros voceras.

  • AXEL_RUDI dice:

    Dice mucho de la grandeza y humildad de la leyenda.
    Brian May nunca debería abrir para nadie.

  • Javier dice:

    Freddie sólo uno.

  • Xiomara González Correa dice:

    Freddie siempre será el cantante número 1 en la historia del rock y siempre estará en nuestros corazones y con la banda queen. ❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.