guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Metallica toca esta canción en directo por primera vez en sus conciertos por su 40° aniversario

19 diciembre, 2021 1:43 pm Publicado por  3 Comentarios

Ya llevamos un tiempo haciéndonos eco de los esperados conciertos de 40º aniversario de Metallica y hace escasos días decíamos cómo disfrutarlos. Pues bien, los hombres de negro han dado ya su primer concierto el pasado viernes 17 en el Chase Center de San Francisco (California).

Pese a que las entradas estaban solo disponibles para los miembros del club de fans Fifth Member, los fieles de Hetfield y compañía pudieron seguir el evento desde casa o en el móvil a través de Amazon Music, el canal de Twitch de Amazon Music y Prime Video. El espectáculo, junto con la actuación del 19 de diciembre, estará disponible en el canal The Coda Collection/Prime Video para verlo posteriormente.

El set list del concierto del 17 de diciembre fue el siguiente:

01.The Ecstasy Of Gold (intro)
02. Hit The Lights
03. Creeping Death
04. Trapped Under Ice              
05.Welcome Home (Sanitarium)
06. Orion
07. The Shortest Straw
08. One
09. Sad But True
10. Nothing Else Matters
11. King Nothing
12. Fixxxer (debut en directo)
13. Breadfan
14. No Leaf Clover
15. Frantic
16. The Day That Never Comes
17. Spit Out The Bone

Entre las notas curiosas del repertorio, destacar la presencia de “Fixxer”, la última canción del álbum ‘ReLoad’, que se interpretaba por primera vez en directo. Dicho tema de corte hard rockero habla del control total que ejercen algunas personas sobre otras.

El vocalista James Hetfield se dirigió al respetable de esta manera: “Estamos muy agradecidos por haber estado con nosotros 40 años y también contentos de que todavía permanezcáis después de tanto tiempo. Es algo que aún me supera porque nacimos para hacer esto. Lo sé”.

Después de un montaje con antiguos miembros de la banda, el cantante también confirmó que no habría invitados aquella noche: “Con suerte les veréis en directo en algún momento de vuestras vidas. Somos afortunados por haberles tenido en el grupo”.

Estos eventos en San Francisco marcan además el retorno de Metallica al Chase Center por primera vez desde septiembre de 2019 para los conciertos de “S&M2”. Durante esta última fecha, fans de más de sesenta países viajaron a la ciudad californiana y prácticamente tomaron sus calles.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.