guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

"Si Metallica hubiera hecho solo diez "Kill 'Em All" nos habríamos perdido mucho"

16 diciembre, 2021 10:22 am Publicado por  2 Comentarios

Suele darse entre los seguidores de Metallica la discusión entre quienes centran su admiración en los primeros cuatro discos de los de San Francisco y los que aprecian la evolución que la banda ha ido experimentando hasta nuestros días, algo que no es exclusivo de los jinetes negros, y que bandas como Sólstafir también han experimentado y, muchas veces, sufrido.

En ese sentido camina la respuesta que ha dado "Addi" Tryggvason, líder de los islandeses, en una reciente entrevista plasmada en Loudersound, contestando a la pregunta sobre las veces que le siguen pidiendo que vuelva a hacer black metal, poniendo a Metallica como ejemplo de lo mucho que nos hubiéramos perdido si los Ulrich, Hetfield y compañía solo hubieran seguido la línea marcada por su primer trabajo.

"Han sido muchas veces las que me lo han dicho", comienza a contar Tryggvason. "La mayoría pregunta: "¿Volverá a hacer Sólstafir un álbum de black metal?". Normalmente solo digo: "¡Sí!". Vamos a hacer doce discos de black metal", y seguiremos mintiendo hasta que se den cuenta de que estoy bromeando. Lo entiendo, pero si Metallica hubiera hecho solo diez 'Kill ’Em All' seguidos, nos habríamos perdido muchas cosas. El estancamiento es la muerte. Quiero seguir adelante".

Escucha a Sólstafir en Spotify:

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Por suerte los históricos METALLICA se curraron sus primeros 4 álbumes impregnados del mejor Thrash Metal y con el paso de los años se decantarón por otros sonidos los cuales son muy buenos álbumes también.

  • F Javier Luque Lara dice:

    Pues si hubieran hecho 10 kill em.. no hubiera pasado na...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.