guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Metallica celebrará su 40º aniversario con las bandas de los hijos de Lars Ulrich y Robert Trujillo

19 noviembre, 2021 10:16 am Publicado por  3 Comentarios

No se detienen las celebraciones en el entorno de Metallica. Si hace unos días se anunciaba el lanzamiento de un anillo conmemorativo del 40º aniversario de la banda, y recientemente se activaba la "Metallica Blackbox" con una exposición de material relacionado con los 30 años que ha cumplido el "Black Album", ahora llega el anuncio de un evento especial, "San Francisco Takeover", con el que se celebrarán los cuarenta años de carrera de los jinetes negros con tres días de actuaciones y festejos en toda la ciudad, entre las que se encontrarán las de las bandas de los hijos de Lars Ulrich y Robert Trujillo.

Sumándose a las grandes actuaciones de Metallica en el Chase Center los días 17 y 19 de diciembre, este es el programa de la "toma de posesión de San Francisco": El 16 de diciembre, en el August Hall, tendrá lugar la actuación de White Reaper junto a Taipei Houston, la banda en la que encontramos a Myles y Layne Ulrich, los hijos del batería de Metallica, que os presentamos hace unas semanas.

El 17 de diciembre será el momento de disfrutar en The Fillmore de The Wedding Band, el proyecto paralelo del guitarrista Kirk Hammett junto al bajista Robert Trujillo, el vocalista Whitfield Crane (Ugly Kid Joe) y Doc Coyle, guitarrista de Bad Wolves; Goodnight Texas y Bastardane.

Para terminar, la jornada del 18 de diciembre contará con las actuaciones de Ottto, la banda de Tye Trujillo, hijo del bajista de Metallica; Taipei Houston y Bastardane en The Chapel. Además se unirá a la celebración la exposición "Metallica: The Black Album in Black & White" del fotógrafo Ross Halfin, y el Film Fest con la proyección de 'Cliff'em All', 'Cunning Stunts' y 'Orgullo, pasión y gloria: Tres noche en la Ciudad de México'. Por otro lado estarán los tributos Damage INC, Motorbreath y Sandman, y en el August Hall actuarán Kamasi Washington y DJ Dialis.

En palabras de Metallica sobre este evento: "Estamos a un mes de que celebremos cuarenta años juntos, estamos impacientes por dar la bienvenida a seguidores de todo el mundo en nuestra casa. Cuando empezamos a hablar de los dos shows en el Chase Center los días 17 y 19 de diciembre, también prometimos todo un fin de semana con la familia Metallica en directo, catas del Blackened Whiskey, y otros eventos que empezarán la noche antes del primer concierto. Bien, hemos vuelto con todos los detalles".

La propia banda anima a conocer al resto de artistas invitados a esta "toma de posesión" de la ciudad que llegará en diciembre: "Los festejos comenzarán pronto, con nuestros amigos White Reaper, que gentilmente aparecieron en el reciente álbum 'Metallica Blacklist', que tocarán en el August Hall el jueves 16. Otros de los artistas de la "Blacklist", Goodnight Texas y Kamasi Washington, también estarán pisando el escenario este fin de semana en varias salas, además podréis descubrir a Ottto, Taipei Houston y Bastardane… ¡algunos de los músicos os resultarán familiares!"

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.