guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

El vídeo de un señor bailando Metallica sin parar ante una banda de versiones en el Metro de Madrid se hace viral

14 noviembre, 2021 8:36 pm Publicado por  3 Comentarios

Nadie puede evitarlo, todos movemos el esqueleto cuando suena un buen tema de rock. Algunos mueven la cabeza discretamente al ritmo de la música, pero otros se dejan llevar completamente y acaban protagonizando momentos virales como el que ocurrió en el Metro de Madrid. Está claro que algo tiene este género y, en particular, el thrash metal, cuando su potencia anima a todo el mundo, incluso en los momentos más insospechados. Y sino, que se lo digan al doble de Angus Young, que hizo su particular versión de AC/DC durante la Vuelta Ciclista a España de este año.

Sin embargo, lo que ocurrió en el Metro de Madrid pilló a todo el mundo por sorpresa. Entre el ajetreo de la gente, un grupo de versiones de Metallica se puso a tocar uno de los temas más reconocidos de la banda, “Master of Puppets”, pero la sorpresa vendría cuando uno de esos transeúntes se arrancó a bailar animadamente al ritmo de los de James Hetfield. Un usuario de TikTok subió esta divertida escena a la plataforma, y ya sabemos lo que ocurre, vídeo viral al canto.

Sin embargo, este viral llega un poco tarde. Aunque es ahora cuando ha recibido una explosión de ‘Me gusta’, el vídeo lleva tiempo circulando por internet. A pesar de que principalmente se ha compartido en TikTok y Twitter, parece que se publicó por primera vez en Facebook en 2019, más concretamente en la página Svens World Metal TV, según recoge Loudwire, bajo el título “Abuelo bailando “Master of Puppets” de Metallica en el metro”.

@alaedamr

No sabemos si este "abuelo" sería fan de Metallica, pero lo que sí que está claro es que tiene buen gusto. Además, los músicos hacen una versión tan buena del archiconocido “Master of Puppets” que seguro que James Hetfield y Lars Ulrich no considerarían que esta banda necesitara sus clases para tener una banda.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Menuda chorrada sin nada de interés musical. Seguro que este tipo no tiene ni puta idea de la historia musical que atesora los históricos METALLICA.

  • María José dice:

    Lo importante es q es feliz un señor q ya ya luchado tal vez mucho en su vida y la felicidad aún q no sepa d q se trata creo q están pagados los músicos del verdadero metálica y los q interpretaban en ese momento .viva la felicidad no a ala amarcura amor y paz q difícil es.

  • Manuel dice:

    Me ha encantado.
    Primero por la música de este grupo en el metro de Madrid y segundo por ver una persona con edad disfrutando de esta música.
    Magia pura!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.