guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Tracii Guns recuerda cuando se encontró a James Hetfield (Metallica) muy borracho en un bar: "Lo niega completamente"

29 noviembre, 2021 12:26 pm Publicado por  1 Comentario

Es sobradamente conocido que entre los muchos problemas a los que se ha enfrentado Metallica en las cuatro décadas que ahora celebra de trayectoria, uno de ellos ha sido la adicción de James Hetfield al alcohol, y recientemente ha salido a la luz una de esas embriagadas historias por parte de un compañero de bar de hace unos años.

La historia llegaba durante la entrevista que concedía a RadioactiveMike Z el guitarrista Tracii Guns, líder de L.A. Guns, que nos llevaba al Nueva York de finales de los 80, con los dos protagonistas a punto de presentar sus por entonces últimas creaciones a la prensa: "Déjame que te cuente una historia rápida. Yo estaba en Nueva York preparándome para presentar a la prensa 'Cocked & Loaded', y me llegó un avance de una copia del "Black Album" de Metallica. Entré en el Scrap Bar. La única persona allí esa noche era James Hetfield, solo en el Scrap Bar. Fui hacia él. Él ya iba cargado, y yo no. Le dije: "Tengo tu nuevo disco y lo he escuchado mucho. Me encanta". Me respondió: "Siempre finges que te gusta Metallica, y no te gusta Metallica. No sé si te gusta. Eres elegante". Nunca olvidaré que me llamara elegante. "Tocas con tipos como Michael Schenker". Yo estaba como: "James, tío, soy yo". Pero él estaba muy, muy borracho".

La historia termina con Hetfield negando que aquello pasara: "Eso fue lo único que hice esa noche, convencerle de que me gustaba su banda. Sigo pensando que no me creyó. Pero la siguiente vez que nos vimos le dije: "¿Recuerdas cuando estábamos en el Scrap Bar? Y me dijo: "No". Y yo: "¿No? ¿Cuando estábamos de promoción?" Y él simplemente niega completamente la existencia de aquella noche".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Y que más da si James Hetfield en aquellos leganos años 80 esta borracho cuando Traci Guns le dijo que le encantaba METALLICA. Lo importante a dia de hoy es saber reconocer la situación sin tener que avergonzase Hetfiled si iba borracho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.