guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Metallica lanza un anillo exclusivo y pone en marcha el Vinyl Club 2022

14 noviembre, 2021 4:33 pm Publicado por  7 Comentarios

Metallica ha disfrutado de un año especial en el que ha celebrado el 30º aniversario del ‘Black Album’ con el disco de versiones ‘The Metallica Blacklist’, donde grandes artistas de la talla de Elton John, Ghost, Royal Blood y Miley Cyrus han demostrado lo que pueden hacer con los míticos clásicos del largo. No obstante, este año también ha sido importante porque también se cumplen 40 años desde la fundación de la banda en Los Ángeles.

El combo acostumbra a crear material exclusivo y elementos interesantes, y esta oportunidad no iba a ser menos. Así, el grupo conmemora estas dos décadas de actividad con el lanzamiento de un anillo exclusivo de edición limitada a cuarenta unidades. Su precio en la web es de 249,99 dólares estadounidenses (algo menos de 220 euros al cambio actual).

El anillo está hecho por Silver Luthier en Estados Unidos, está hecho de plata oxidada e incluye el logo con la M de Metallica al frente y en un lado. En la parte superior presenta el número 40 junto a la M, e incluye los apellidos de todos los miembros que han pasado más de dos años por la banda: James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett, Robert Trujillo, Cliff Burton y Jason Newsted. También enseña en un lado las fechas de actividad de la banda, “1981 2001”, con otra M de Metallica en medio.

Asimismo, el grupo ha anunciado la nueva versión de suscripción para su club de vinilos, el Vinyl Club 2022. Metallica creó en 2020 este servicio para ofrecer a los miembros del club de fans Fifth Member que quisieran suscribirse al servicio cuatro vinilos exclusivos de 7” al año, y ahora recibe algunas mejoras. “Vinyl Club está de vuelta… ¡y es más grande y mejor que antes!”, ha señalado el grupo, ya que ahora los vinilos serán de 12” y tendrán una mayor calidad de audio y capacidad de incluir más contenido. Las suscripciones ya están disponibles para los pertenecientes al club.

“La suscripción Vinyl Club de 2022 estará disponible de forma exclusiva para miembros de Fifth Member desde ahora hasta finales de este año. Incluirá cuatro singles de 12” con música que nunca ha salido antes en vinilo. Como durante el primer año, tendrás la opción de recibir tus cuatro singles de uno en uno en envíos trimestrales, o los mantendremos y te los enviaremos todos a la vez a final de año para ahorrarte algunos céntimos en el franqueo”, han explicado.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.