guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Måneskin se hacen amigos de Mick Jagger (The Rolling Stones)

14 noviembre, 2021 5:41 pm Publicado por  1 Comentario

Los italianos Måneskin están disfrutando del ascenso más rápido que ningún grupo de rock ha tenido en los últimos años. La banda consiguió darse a conocer por todo el mundo gracias a su victoria en el festival de Eurovisión 2021 con el tema “Zitti E Buoni” y, desde entonces, ha conseguido sumar hit tras hit, llegando a alcanzar el número 1 de la lista “Alternative” de Billboard con su versión de la canción “Beggin’” y hacer de ella la más escuchada de Spotify durante algunos días. Por ello, el nuevo paso de la banda no sorprende pese a sus dimensiones.

El grupo del cantante Damiano David hizo de telonero de The Rolling Stones el pasado 6 de noviembre en un concierto en Las Vegas, tras lo cual la banda colgó unas fotografías con el líder de Sus Satánicas Majestades, Mick Jagger. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Måneskin (@maneskinofficial)

“Vaya noche”, ha señalado la banda en la descripción de la instantánea con la figura de los Stones. “Gracias, @therollingstones - el mejor recuerdo de todos los tiempos”. Por su parte, Jagger también ha subido un post con otra fotografía con los miembros de Måneskin, Damiano David, Ethan Torchio (batería), Victoria De Angelis (bajo) y Thomas Raggi (guitarra). En ella ha indicado: “Gran noche en [Las] Vegas con @thisismaneskin”.

No es la primera vez que esta exitosa y joven agrupación se codea con grandes de la historia del rock, ya que el pasado agosto colaboraron con el mismísimo Iggy Pop en una nueva versión de su canción “I Wanna Be Your Slave”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.