john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

El cantante de Måneskin salva in extremis a la bajista de ser atropellada

22 junio, 2021 11:44 am Publicado por  3 Comentarios

Las redes sociales del vocalista de los italianos Måneskin han sido el medio en el que hemos podido ver el momento en el que Damiano David, nombre del líder de los ganadores de Eurovisión 2021, salvaba a la bajista Victoria de Angelis de ser atropellada por una moto el pasado sábado.

Los reflejos del vocalista quedaron más que demostrados a las puertas del hotel de Ámsterdam en el que la banda se encontraba departiendo con sus seguidores. Según informó Europafm, y podemos ver en el vídeo, una moto pasaba a gran velocidad por el carril bici sobre el que se encontraba una despistada Victoria que, en un segundo, veía cómo Damiano la apartaba del camino de la moto y de ser embestida.

El cómplice guiño del vocalista con el que termina la secuencia deja un simpático final a esta pequeña anécdota vivida en la parada holandesa de Måneskin durante la gira de presentación del disco al que el éxito en el certamen de Eurovisión ha catapultado exponencialmente.

Måneskin han sido unos de los grandes protagonistas del nuevo número de La Heavy, el 432, con Sôber en portada y más destacados contenidos, como las entrevistas con Rise Against, Powerwolf o Billy F Gibbons. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.