john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

AyrA, John Conde, San Nicasio Rock, Javi Fermín, Barracüda y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

22 junio, 2021 11:13 am Publicado por  1 Comentario

AyrA

Seguimos caminando con paso firme en esta potente semana central del mes de junio, con las pilas bien cargadas para ofrecerte otras 24 horas de la mejor música del planeta. El mejor rock y el más potente metal están preparados para seguir haciendo temblar tus parlantes en MariskalRock Radio.

Hoy a las 15:00 (hora peninsular española) tendremos un nuevo episodio de Metal Manía, el programa de Javier Peral, en el que seguimos descubriendo las mejores anécdotas y curiosidades contadas en primera persona por uno de los grandes testigos y trotamundos en lo que al metal se refiere. La mejor música no faltará en esta hora de radio.

John Conde

Mariano Muniesa arrancará a las 16:00 una nueva edición de su Rock Star, el programa que cada jornada nos pone al día de todo lo que sucede en la escena del rock y el metal con dos horas de radio de máximo nivel.

En el primer tramo del programa de hoy tendremos a Yeray López, guitarrista de AyrA y productor del himno “Larga vida al metal”,  que ha unido a la escena metalera en el apoyo a la iniciativa “El metal nunca muere”. ‘Silent Veil’ es el título del nuevo disco de la banda, que se ha presentado con singles como “Only Agony” o “Vanity”, y que llega este sábado 26 de junio al escenario de la sala Hora Rock de Fuenlabrada (Madrid) junto a La Revolución del Mono.

En el segundo tramo de Rock Star (desde las 17:00) tendremos a John Conde, el que fuera miembro de bandas como Raspadura, Almadura o Androphonic, y que también ha disfrutado del folk irlandés acompañando a Stolen Notes o Sheela Na Gig. ‘Toto’ es el nuevo trabajo del artista onubense en su camino en solitario y queremos saberlo todo de esta nueva etapa.

A las 18:00 comenzará un nuevo episodio del Mariskal Romero Show – Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma. Hoy Mariskal Romero nos presentará todas las novedades que nos esperan en la nueva edición del Festival San Nicasio Distrito Rock de manos de Txus Tankian y más compañeros de la organización.

El próximo sábado 3 de julio se celebrará en  el Teatro Egaleo de Leganés (Madrid) esta nueva edición que cuenta con un cartel encabezado por los míticos Bella Bestia, verdaderas leyendas de nuestro heavy metal que llegan con las canciones de su ‘Lista para matar’ preparadas para volver a reventar el lugar que ya arrasaran en 1986. La celebración de cuatro décadas de heavy metal de Zarpa también estará en el escenario de Leganés, y el cartel lo completan los potentes Sinestress.

Recordad que las entradas para el festival ya están a la venta online en entradium.com, y en los puntos físicos de San Nicasio Distrito Rock en Leganés y Discos Rock & Roll en Fuenlabrada.

También durante el programa de Mariskal Romero, entrará en directo desde su Guipuzkoa natal Javi Fermín, el elegante y avezado solista que, junto a su banda, tiene por delante dos prometedores conciertos en los que presentará su álbum de versiones de rock y pop rock de los ochenta, ‘El caso de las joyas robadas’, así como temas de cosecha propia, incluidos en su debut, ‘Soy un antiguo’. El primero de ellos se celebrará este próximo viernes 25 de junio en la Sala 0 del Palacio de la Prensa de Madrid, y el segundo acontecerá en la Sala Porta Caeli de Valladolid el sábado 26 de junio. Por delante, el cantante y guitarrista tiene el inminente lanzamiento de ‘Joyas robadas en directo’ y un nuevo trabajo de temas propios, ya hacia finales de año o principios del que viene.

El tramo de directo se cerrará tras La Hora Argonauta de Jason Cenador, que comienza sin demora a las 19:00. En el programa de hoy, Jason recibirá a los jóvenes Barracüda. El próximo 3 de julio el trío estará presentando su nuevo disco sobre las tablas de la sala Moby Dick de Madrid a las 13:00, sesión “vermut”, y las entradas ya están agotadas desde hace semanas. ‘En la calle’ es el título de este nuevo lanzamiento del que podremos descubrir todos los detalles de primera mano.

Barracüda

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muchas entrevistas para esta tarde de Martes con lo cual la que no pueda disfrutarla iré derecho a su Podcast a disfrutarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.