Así suena Ottto, el nuevo grupo del hijo de Robert Trujillo (Metallica)
2 agosto, 2021 11:44 am 2 ComentariosA principios del ya pasado mes de julio nos hacíamos eco de los primeros pasos que daba la nueva banda en la que se reencontraban los caminos de los hijos de Robert Trujillo (Metallica) y Scott Weiland (Stone Temple Pilots), Blue Weekend, tras haber sido despedido Noah Weiland (el hijo de Scott) de la banda que compartían con el hijo de Slash, Suspect208.
Llegada la noticia de la separación de esta última formación señalábamos los muchos proyectos que todavía le quedaban entre manos a Tye Trujillo, el hijo del bajista de Metallica que ya ha tenido experiencia incluso en bandas con tanto peso como Korn cuando con 12 años suplió a "Fieldy" en la gira suramericana, entre los que estaban Ottto, el trío que acaba de estrenar el single "Ride Low".
Acompañando a Tye encontramos al cantante y guitarrista Bryan Noah Ferretti y al batería Ryan Duswalt, y el primer disco de la banda se espera para finales de este año, recogiendo el testigo que dejara en 2020 su primer EP, con lo que parece que será una particular fusión de thrash metal y funk a manos de estos jóvenes de entre 17 y 18 años.
PARA LEER MÁS:
- Los hijos de Robert Trujillo (Metallica) y Scott Weiland (Stone Temple Pilots) presentan Blue Weekend, su nueva banda
- Suspect208, la banda de los hijos de Slash (Guns N’ Roses) y Robert Trujillo (Metallica), se separa
- Suspect208, la banda de los hijos de Slash (Guns N’ Roses) y Robert Trujillo (Metallica) lanzan “You Got It”, su nuevo single
- Mägo de Oz estrena "El vals de las almas rotas", nuevo single y videoclip y primer adelanto de su nuevo disco - 20 marzo 2025
- Guns N’ Roses presenta a su nuevo batería, Isaac Carpenter - 20 marzo 2025
- Dani Filth está cansado de responder sobre la canción de Cradle of Filth con Ed Sheeran y explica por qué no se ha publicado aún: "Su management también ha mostrado preocupación" - 20 marzo 2025
2 comentarios
Suena a potente Rock Alternativo este nuevo proyecto del hijo de ROB TRUJILLO.
Redactado como el orto