john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Los hijos de Robert Trujillo (Metallica) y Scott Weiland (Stone Temple Pilots) presentan Blue Weekend, su nueva banda

2 julio, 2021 7:01 pm Publicado por  1 Comentario

Blue Weekend, la banda integrada por Scott Weiland y Robert Trujillo, hizo su debut en directo el pasado 27 de junio en el iHollywood Film Fest después de una fiesta en el Woman’s Club Of Hollywood.

Noah Weiland y Tye Trujillo ya habían coincidido previamente en Suspect208, aunque el hijo de Scott Weiland fue expulsado “por seguridad”. No olvidemos que en ese proyecto de corta vida, ya disuelto, también estaba London Hudson, el hijo de Slash, el guitarrista de Guns N’ Roses.

Antes de la actuación de Blue Weekend, le preguntaron a Tye en ‘The Blairing Out With Eric Blair Show’, acerca de las diferencias entre ambos grupos y contestó lo siguiente: “Creo que tenemos un rollo más punk. Lo que vamos a tocar esta noche tendrá más rollo punk, porque tocaremos “Shark Attack”, una de las antiguas canciones de Noah. Así que será muy divertido”.

A los doce años Tye ya se estrenó en grandes escenarios junto a Korn en sustitución del bajista Reginald “Fieldy” Arvizu durante la gira sudamericana después de que este se declarara incapaz de realizar dichos conciertos debido a “circunstancias impredecibles”. A la pregunta de si volvería a tocar en el combo de Jonathan Davis con Fieldy en su puesto habitual contestaba de esta manera: “Yo estoy preparado. Me sé las canciones desde hace bastante tiempo, así que tengo experiencia tocando. Si están interesados, estoy más que dispuesto a hacerlo”.

Tye, que también ha compartido tablas con Suicidal Tendencies, le dijo a la revista australiana Wall Of Sound el año pasado que escuchaba “tipos de música muy variados”. Lo precisaba así: “A veces escucho Bad Brains o Slayer y todo lo que conduce hasta el hip hop moderno. Me gusta coger influencias de cada género que escucho”.

 PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Espero que esta nueva banda bajo el nombre de BLUE WEEKEND dure unos cuantos años más que la banda anterior de estos jóvenes músicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.