kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Los hijos de Lars Ulrich (Metallica) montan la banda Taipei Houston

2 septiembre, 2021 2:19 pm Publicado por  2 Comentarios

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Si hace unas semanas nos hacíamos eco de cómo los hijos de Robert Trujillo y Scott Weiland formaban Blue Weekend tras deshacerse Suspect208, donde también formaba el hijo de Slash, ahora son los descendientes de otro ilustre miembro de Metallica los que se han decidido a emprender el camino del rock and roll.

Hablamos de Myles y Layne Ulrich, de 23 y 20 años, respectivamente, hijos del batería de Metallica, Lars Ulrich, quienes han lanzado un proyecto de bajo, voz y batería que han llamado Taipei Houston. El dúo ya ha dejado ver cómo se las gasta con un breve vídeo publicado en sus redes sociales del tema “Respecter”. El 9 de septiembre se ha anunciado que se presentarán en directo en el Alex’s Bar de Long Beach, California.

Hay que recordar que hace un año era el propio Lars el que publicaba un vídeo de sus hijos tocando covers de The Beatles, como la de “Eleanor Rigby” que el orgulloso padre calificaba así: “Obviamente, ha habido algunas versiones increíbles de “Eleanor Rigby” hasta ahora, pero estoy bastante seguro de que nunca hubo una que tuviera este tipo de sonido, este tipo de rollo, este tipo de energía y locura. ¿Saben qué, chicos? Me hicieron sentir orgulloso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taipei Houston (@taipei_houston)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.